Aston Martin está a punto de entregar las primeras unidades de su exclusivo deportivo One-77. Será a lo largo de este 2010 cuando los 77 afortunados que hayan desembolsado más de un millón de euros podrán comenzar a disfrutar de una de las máquinas más espectaculares de los últimos tiempos. Por supuesto, las 77 unidades de esta edición limitada llevan ya tiempo adjudicadas, por lo que no sería descabellado pensar que la firma británica la ampliase o sacase un nuevo modelo basado en el One.

Cualquier noticia sobre este Aston Martin levanta pasiones entre los aficionados al motor. Todo comenzó con un rumor, unas fotos espías, luego se desveló el número de unidades que completarían la edición, su precio y los primeros datos técnicos. Ahora cuando los ingenieros de la marca le han puesto a correr en un circuito, el coche, les ha sorprendido consiguiendo unas marcas de infarto, incluso por encima de lo previsto en sus mejores sueños.

Aston Martin se encuentra realizando los últimos test al One 77 en un circuito al sur de Europa. Los ingenieros buscan los límites de su impresionante propulsor de 12 cilindros situados en V de 7.300 cc, capaz de entregar más de 700 CV de potencia. Sobre el papel, el vehículo debería pasar de 0 a 100 Km. /h en 3,5 segundos y alcanzar una velocidad punta de 325 Km. /h, pues bien, parece que estos datos se han quedado cortos.

Ha trascendido que el Aston Martin One 77 ha alcanzado en sus pruebas una velocidad tope de 354,86 Km. /h, y eso que ha tenido que correr con fuerte viento en contra.

Imágenes sujetas a licencia CC
Por: J
Etiquetas: Aston Martin, aston martin one 77, edición limitada, one 77
Categorías: Coches

