>Cosas de Lujo

El avión más lujoso del mundo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
15 febrero, 2017

¿Has oído hablar del avión más lujoso del mundo? Imagínate volar en cómodos asientos de piel rodeado de multitud de servicios que te hagan sentir como en casa. Comida de calidad, todos los canales de televisión a tu alcance y las mejores comodidades las puedes encontrar a bordo del Airbus A-380, el avión más lujoso del mundo.

El avión más lujoso del mundo

 

El avión de lujo por dentro 

Vamos a ver cómo es este increíble avión de lujo por dentro. La compañía Ethiad Airways es la creadora de este nuevo modelo de alto standing que conforma dos plantas. La primera, que es la que dispone de los asientos más económicos, incluye una serie de tiendas para la visita y disfrute de los pasajeros. En esta zona comercial podrás encontrar perfumes de las mejores marcas o leer la prensa diaria para acomodar aún más si cabe la estancia.

El avión de lujo por dentro

Pero si queremos ver el verdadero lujo hay que subir a la segunda planta. En este espacio no falta el suave acolchado de piel, un servicio gastronómico exquisito y una gran pantalla donde poder ver todo lo que se te antoje. No disponen de un espacio inmenso, pero se ha organizado de tal manera que los allí presentes pueden sentirse la mar de a gusto.

aviones de lujo privado

Los baños del avión más lujoso del mundo, como no podía ser de otra manera, también están al mismo nivel. Mármol brillante, modernos sistemas para lavabo y ducha o un aumento considerable de espacio son las características principales.

Los que tengan la suerte de disfrutar de estos servicios también dispondrán de cascos para aislarse del ambiente, unos tapones para los oídos o incluso calcetines, que nunca se sabe.

El avión con mayor lujo del mundo

Zonas comunes y de negocios

Pero no todo son habitaciones de lujo en el segundo piso. Dentro de este avión las zonas comunes están ubicadas al final del todo, donde podremos comprobar la comodidad de sus sillones y mantener animadas conversaciones con aquellos que quisieran compartir ratos de ocio durante el vuelo. Sino, hay una televisión como aliciente en momentos de menor bullicio social.

Por otro lado, se han reservado una zona para contactos algo más profesionales, es decir, para que tengan lugar reuniones de trabajo en el viaje, sin necesidad de esperar a llegar al destino. Se trata de compartimentos con un biombo que los integrantes eligen si dejar abierto o cerrado, más que nada para asegurarse una privacidad muy necesaria en este tipo de reuniones.

avión de lujo

La parte más ‘low cost’ del avión

Volviendo a la primera planta, los precios de las localidades son más reducidos y por ello se puede ver las diferencias a simple vista, pero eso no quiere decir que no tenga lujos. La comodidad de los asientos sigue siendo bastante óptima, además de que cada pasajero dispone de una pequeña televisión para su entretenimiento.

cómo es el avión más lujoso del mundo

Lo mismo pasa con la cabina del piloto, cuyo tamaño es bastante considerable comparándolo con otros aviones comerciales y dispone hasta de una cama para que el piloto y copiloto puedan descansar en trayectos largos.

En definitiva, un privilegio de altos vuelos al alcance de unos pocos (la habitación más cara cuesta 18.000 euros) que ya tiene lista de espera. Si quieres saber más acerca de este super avión no tienes más que meterte en la web de la compañía de Emiratos Árabes, http://www.etihad.com/es



Reserva el vuelo de tus sueños y ¡buen viaje!

¿Qué os parece a vosotros el considerado como avión más lujoso del mundo?

Fuente Imágenes: Facebook Oficial Ethiad Airways

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Tecnología