>Cosas de Lujo

HJapon, una casa de lujo con filosofía samurái

Autor: Comentar
Comparte este artículo
15 diciembre, 2016

Entre las propuestas más originales que encontramos actualmente en el campo inmobiliario encontramos HJapón, nuevo concepto de Agencia Inmobiliaria de lujo ubicada en Barcelona. Se trata de la primera agencia de este sector especializada en la venta de alto standing, que fusiona la filosofía legendaria de los samuráis con la creatividad y modernidad de la cultura urbana Mediterránea.

HJapon, una casa de lujo con filosofía samurái

La filosofía legendaria de los samuráis presente en HJapón

La historia de esta empresa se remonta a 400 años atrás. En el año 1613, el galeón Date Maru partió de Japón destino a Europa, al mando del Samurai Hasekura Tsunegana. Se trataba de la Embajada Keicho, compuesta por comerciantes japoneses y 22 auténticos Samuráis, cuyo objetivo era establecer relaciones comerciales con España y un acuerdo religioso con el Vaticano. Éste era el primer gran encuentro entre la cultura japonesa y la occidental.

Un año después, desembarcaron en el puerto de Sevilla, pasando más tarde por Madrid, Barcelona y Roma. No lograron sellar sus acuerdos comerciales con el rey Felipe II, pero dejaron una huella importante en Europa. De hecho, la mayoría de los Samuráis se establecieron en Coria del Río (Sevilla), dejando su apellido, “Japón”, a través de sus descendientes.

La filosofía legendaria de los samuráis presente en HJapón

Mucho más tarde, en 2010, uno de estos descendientes, llamado Marcelo Japón, decidió fundar esta agencia. Con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, este experto en la venta de propiedades de lujo logró cumplir el proyecto que sus antecesores comenzaron hace cuatro siglos.

HJapón está especializada en la venta y alquiler de propiedades de lujo en determinadas zonas de España: Cataluña y alrededores, Alicante, Andalucía, Andorra o Ibiza, entre otras. También cuenta con servicio de alquiler en la costa de Maresme y Barcelona, con casas y pisos de variados precios y tamaños, muchos de ellos con vistas al mar, con jardín, piscina y otros lujos. Casas adosadas, dúplex, villas… siempre con las mejores comodidades y servicios.

HJapón casa de lujo

El término japonés “Samurai” significa “servir” o “el que sirve”, algo en lo que se fundamenta la filosofía de esta agencia inmobiliaria. Y es que está conformada por un potente equipo de expertos en este sector, capaces de diseñar una estrategia personalizada a cada cliente, alcanzando sus objetivos con rapidez y eficacia. El respeto, la discreción, la ética, la lealtad, el honor y el cuidado de los detalles, son algunos de los valores de esta empresa, heredados de la cultura japonesa.

HJapón es miembro de una amplia red de agencias internacionales de lujo, estando presente en más de 50 países, como Gran Bretaña, Francia, Alemania, Suiza o Estados Unidos. Ofrece un servicio exclusivo y personalizado, ideal para todo aquel que busque su hogar en un entorno lujoso.

fotos de Hjapon

¿Qué os parece el hotel de lujo HJapón?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Hoteles