RSS Twitter Facebook

Síguenos en:   

Por: J
Comentarios: 0
22 de Junio 2009

Es el nuevo cabrio de la división de lujo de Nissan y lo podremos disfrutar desde este verano. El G37 es un descapotable con techo rígido de cuatro plazas que cuenta con una poderosa mecánica, un diseño y unos acabados excelentes. En nuestro blog dedicado al lujo un deportivo que hará las delicias de los más exigentes.

infinity_g37_cabrio_front_by_jmrosenfeld


Con una longitud de 4,76 metros y ligeramente más ancho que el coupé del que toma su base, el G37 cabrio ha visto reforzada su estructura, modificadas sus suspensiones y ensanchado sus vías traseras por motivos de seguridad al circular sin techo.

El techo rígido está dividido en tres partes y se pliega en una maniobra que apenas dura 30 segundos, basta con pulsar un mando de la consola central. Su motor de gasolina tiene seis cilindros dispuestos en V con una cilindrada  de 3.700 cc y entrega una potencia de 320 CV. El cambio asociado al motor puede ser manual de seis velocidades o para mayor comodidad un cambio automático secuencial de siete relaciones.

infinity_g37_cabrio_back_by_jmrosenfeld

Con este propulsor el G37 logra unas más que aceptables prestaciones, ya que ronda los 250 Km. /h de velocidad punta, acelera de 0 a 100 Km./h en apenas seis segundos y su consumo para un recorrido mixto se va a los 10,5 litros.

El apartado de seguridad viene repleto como corresponde a un coche de alta gama, airbags en todas las plazas, ABS, control de tracción y control de estabilidad.

El toque de lujo y distinción lo da su interior con acabados de alta calidad. Asientos con regulación eléctrica, ventilados, con calefacción, tapizados en cuero y con desplazamiento eléctrico hacia delante para facilitar el acceso a las plazas traseras. Deflector trasero para evitar turbulencias en el habitáculo cuando se circula a cielo abierto.

infinity_g37_cabrio_in_by_jmrosenfeld

Otros detalles como el botón de arranque, climatizador independiente, sistema de aire acondicionado que se ajusta automáticamente si viajamos con el techo plegado y un equipo de sonido con seis altavoces, cargador de CD y pantalla central, hacen de este Infiniti G37 cabrio un coche exclusivo.

Imágenes

Por: J

Etiquetas: cabrio, infiniti, infiniti G37, nissan
Categorías: Coches

Comentarios: 0

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: