>Cosas de Lujo

Louis Vuitton es la mejor marca de lujo del mundo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Hay muchas marcas de lujo en el mundo, ya que es un ámbito de la economía en constante evolución. No obstante Louis Vuitton ha sido escogida por séptimo año consecutivo como la mejor firma del mundo de lujo.Bolso-de-louis-vuitton

Millward Brown Optimor ha sido el encargado de realizar este curioso ranking que nos pone los dientes largos a aquellos que no poseemos el dinero ni para un asa de un bolso. Nick Cooper (director general de Millward Brown Optimor) declaró:

“El lujo es considerado una buena inversión y la gente cada vez más adquiere piezas clásicas en vez de aquellas de alta costura. Aquellos que pueden permitírselo, incluyendo a jóvenes profesionales que cada vez son más incapaces de comprar casas, están gastando sus ingresos disponibles en elementos de lujo.”

Louis Vuitton está valorada en 25,9 billones de dólares, según el mismo estudio en el que se basa esta lista a través de un análisis exhaustivo del rendimiento de la empresa y de las entrevistas realizadas a los numerosos clientes de la marca.

De esta manera,  Louis Vuitton supera a Hermès, que se ha colocado en la segunda plaza de las mejores marcas del mundo con una valoración aproximada de 19,1 billones de dólares. Y cerrando los tres primeros puestos, está Rolex la prestigiosa firma de relojes muy alejada ya de la recaudación de anteriores firmas.

Le siguen Chanel que aparece en el número cuatro con una valoración total de 6,60 billones y Gucci en el quinto lugar con 6,42 billones de dólares. Prada se tiene que conformar con la sexta plaza y 5,7 billones de valoración dada por Millward Brown Optimor.

Para concluir con el Top Ten de estas marcas de lujo tan conocidas, están Cartier en el número siete (4,8 billones); Henessy en la octava plaza (4,59 billones); Möet & Chandon en la penúltima posición (4,21 billones); y Burberry en el decimo lugar con una valoración total de 4,09 billones de dólares.

Fuente de la foto