Una empresa de Bosnia y Herzergovina, en colaboración con una conocida compañía de Alemania, fabrica y vende lujosas bicicletas. Si bien hay de diferentes precios y de distintas apariencias, la más cara puede llegar a costar alrededor de 30.000 euros, informó la agencia de noticias EFE. ¿Por qué cuestan tanto? Es que algunas de estas bicicletas, además de ser un medio de transporte ideal para cuidar el medio ambiente, tienen una característica que la hacen únicas y lujosas: poseen incrustaciones de oro y diamantes.

Estas lujosas bicicletas son fabricadas por la empresa GS TMT, situada en la localidad de Travnik, Bosnia y Herzergovina, y terminadas en territorio alemán por la compañía PIMP Garage (PG Bikes), según informaciones dadas a conocer por EFE, las cuales fueron recogidas por numerosos medios de prensa de diferentes países.
Con relación a este tema, una persona vinculada a la producción de estas bicicletas expresó que se hacen por encargo, según los requerimientos de cada cliente, según informó EFE, que agregó que estos birrodados se caracterizan por su comodidad, su confortabilidad y por poseer, en algunos casos, un motor incorporado.
Según se pudo saber, en algunos países europeos parece que ya es una moda tener una de estas bicicletas que, además de ser lujosas, ayudan a cuidar el medio ambiente. ¿Usted estaría dispuesto a pagar 30.000 euros por un medio de transporte que en el mercado no cuesta más de 200 ó 300 euros?
Imagen sujeta a licencia CC
Por: Milton Ferreira
Etiquetas: Alemania, Bicicleta, Bosnia, comodidad, Diamantes, lujo, Oro, ruedas
Categorías: Artículos, General

