>Cosas de Lujo

Pintar tu vida en fotografías, un lujo para los sentidos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
12 julio, 2016

Más allá de los límites marcados por la realidad y de lo concebible por el mundo de lo visual, el arte de pintar retratos fotográficos no solo se convierte en un presente muy especial para nuestros seres queridos sino también en un lujo para los sentidos.

Pintar tu vida en fotografías, un lujo para los sentidos

La práctica de pintar conlleva observar con detenimiento cuanto hay a nuestro alrededor y fijarnos en cada pequeño detalle, forma, sombra o expresión en aras de plasmarlo sobre un lienzo de la forma más fiel a la realidad. Desde los orígenes de la fotografía, esta última comenzó a ser utilizada como un recurso al servicio de la pintura. Así, por ejemplo, el daguerrotipo podía servir al artista para ahorrar tiempo en diferentes terrenos como pueda ser la pose del retratado, lo que se conoce como abocetado o dibujo de base y, en última instancia, a través de la llamada fotopintura, es decir, la fijación de la propia imagen fotográfica sobre un lienzo, en vez de sobre papel o sobre una placa metálica para, posteriormente, pintar esa foto a mano.

La fotografía no fue considerada como arte hasta finales del siglo XIX gracias a los pictorialistas. Su principal objetivo es que esta imagen alcanzase el valor tan importante de la pintura y la escultura. Para ello se fueron creando técnicas y efectos como la goma bicromada o el bromóleo, así se simulaba un dibujo. También se sirven del desenfoque o efecto floue para el cual recurrían al juego con las luces y las sombras, disponían filtros u otro tipo de objetos para impedir ver con claridad.

Pintar tu vida en fotografías, un lujo para los sentidos

Pinta un sueño, regala un presente de lujo

La irrupción de la era digital en una sociedad globalizada como la nuestra permite, entre otras muchas cosas, agregar color a las fotografías desde un equipo informático. Sin duda, hoy en día se convierte en un lujo para los sentidos, ofrecer como presente a esa persona tan especial en tu vida un retrato pintado. Desde nuestro blog os recomendamos confiar en los servicios y el saber hacer de Pinta tu vida, cuyo equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector confeccionarán retratos personalizados, hechos a mano con la exclusividad que ello conlleva y siempre a partir de tus fotos y teniendo en cuenta tus preferencias.

Pinta un sueño, regala un presente de lujo

El estudio de PaintYourLife nació con la idea de crear obras de arte personalizadas, ofreciendo pinturas de alta calidad, impresiones sobre lienzo y servicios de diseño gráfico. Ya sea como regalo para tus seres queridos o para decorar las estancias de tu hogar u oficina, las obras surgidas de la profesionalidad de este estudio son realmente únicas. Hace unos años, más concretamente en 2008, el estudio amplió su campo de actuación con impresiones personalizadas sobre lienzo, ediciones únicas ajustadas a un estilo Pop art por diseñadores gráficos profesionales y también reproducciones al óleo de pinturas de maestros del arte de gran reconocimiento a nivel internacional.

Si quieres conseguir estos maravillosas regalos, en Pinta Tu Vida puedes seguir su Wizard en unos sencillos pasos para subir las fotos que quieras, escogiendo dimensiones y estilos específicos, además de añadir todos los comentarios que precises para conseguir la obra de tus sueños. Para cualquier duda que tengas, su equipo de profesionales te asesorará en todo lo que necesites a lo largo de todo el proceso.

Pinta un sueño, regala un presente de lujo

Cuando hayan empezado a pintar te mandarán un correo para que estés al tanto y puedas ver en vivo todo el proceso de creación. Finalmente, te harán llegar la obra terminada vía correo electrónico en espera de tu aprobación. Esperarán un total de uno o dos días a que la pintura se seque en caso de que fuera óleo, se enmarcará y se enviará como paso final.

Retratos al óleo, a carboncillo, en acuarela, a lápiz, pastel o acrílico son algunos de los modelos que se trabajan en este estudio para confeccionar retratos de animales, familias, niños, casamientos o exterior.

¿Qué os parece el servicio que nos acercan desde el estudio Paint YourLife?, ¿os animáis a regalar retratos pintados a vuestros seres queridos o para llenar de esplendor ese rincón desangelado de la casa?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Artículos