>Cosas de Lujo

Promora, tu inmobiliaria de lujo en Madrid

Autor: 2
Comparte este artículo
26 mayo, 2016

¿Te gustaría alquilar o comprar una vivienda elegante, sofisticada y exquisitamente construida en Madrid, pero no sabes por dónde empezar? Promora, la inmobilaria de lujo, te ofrece una amplia y variada selección de propiedades en las urbanizaciones y barrios más importantes de la ciudad.

Promora, tu inmobiliaria de lujo en Madrid

La comodidad, la seguridad, un entorno tranquilo y bien comunicado, amplitud de espacio para una mayor libertad de movimientos y una excelente relación calidad-precio son algunos de los factores que muchos de nosotros demandamos a la hora de adquirir una vivienda para independizarte o formar tu propia familia. Si te encuentres inmerso en el tedioso proceso de búsqueda de un inmueble dentro de los límites de la ciudad de Madrid, desde nuestro blog de Lujo te recomendamos confiar en los servicios y saber hacer de Promora.

Encuentra tus viviendas de lujo en Madrid con Promora

Gracias a su buscador inmobiliario podrás encontrar en un mismo espacio y sin complicaciones de por medio muy diversos tipos de casas distribuidas a lo largo de la urbe. No obstante, si quieres ampliar los datos sobre algún inmueble en concreto, sus agentes te mostrarán la totalidad de sus casas en alquiler o venta si así lo estimas oportuno.

viviendas de lujo en Madrid con Promora

Especializada en la venta y alquiler de casas de lujo, chalets adosados y mansiones en algunas de las zonas más codiciadas de Madrid, esta empresa nacida en el año 1975 de la mano de Pilar Monsalve dispone de oficinas propias en La Moraleja, Aravaca, el Barrio de Salamanca y Las Tablas. Una de las más cuidadas, desde el punto de vista decorativo y arquitectónico, es la ubicada en Ortega y Gasset. Erigida en abril del pasado año, esta oficina lleva el producto de las zonas más céntricas de Madrid como es el caso de Chamberí, el Barrio de Salamanca, Retiro, El Viso o Justicia.

inmobiliaria de lujo en Madrid, Promora

Si hay algo que caracteriza a esta empresa familiar es su trato cercano y humano, todo ello por no hablar de la profesionalidad de sus equipos, así como el compromiso con los clientes para guiarte en todo lo que necesites. El mero hecho de que las personas que conforman su equipo comercial y directivo residan en la misma zona en la que trabajan, supone tienen un gran conocimiento sobre las características del entorno, lo que será de utilidad para ofrecer información adicional que puede resultar especialmente valiosa a la hora de decantarte por uno u otro inmueble.

casas de lujo

Colaborando con algunos de los mejores profesionales del mundo, en Promora son conscientes de lo que supone todo el proceso de mudanza. Por ese motivo tratan de minimizar al máximo el impacto acercando un servicio de calidad.

Más allá de las mejores casas y chalets de lujo en La Moraleja, Ciudadelcampo, Madrid capital, Aravaca o Las Tablas que podéis ver representadas en las imágenes del presente artículo, en Promora también te acercan algunos de los locales y oficinas más representativas en Arroyo de la Vega, La Moraleja, Alcobendas o San Sebastián de los Reyes.

viviendas de lujo

Con una dilatada experiencia a sus espaldas, personas de gran reconocimiento público como Tita Cervera o Plácido Domingo  han confiado en el saber hacer de esta inmobiliaria. También jugadores de fútbol han pasado por sus instalaciones para encontrar su casa ideal en urbanizaciones de lujo ubicadas por La Moraleja, El Encinar o La Finca ( sus preferidas). Todo ello avala la calidad de sus servicios.

casas lujo madrid promora

En Promora seleccionan casas en venta y alquiler, cuya localización tenga una demanda consolidada y estable. Si optas por darte de alta en su página web a través de la opción “Mi Promora”, tendrás la oportunidad de guardar las propiedades que sean de tu interés, compartir inmuebles, escribir anotaciones sobre los mismos y estar informado en todo momento de esas viviendas que mejor podrían ajustarse a tus gustos y preferencias.

casas lujo promora madrid

Con Promora podrás encontrar la vivienda de tus sueños con todas las facilidades y el mejor asesoramiento en materia inmobiliaria. ¿Qué te parece esta inmobiliaria de lujo?, ¿la conocías?, ¿cómo fue tu experiencia?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


  • avatar
    Julian Montero

    Preciosas fotos.
    Ando buscando casa en Madrid centro, de modo que ya se a que inmobiliaria acudir.
    muchas gracias por la información

  • avatar
    José Marín

    Que casazas! Rodeados de tanto lujo seguro que necesitaréis una caja fuerte y armarios de alta seguridad.