Alfa Romeo Mito para Maserati

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Las marcas dedicadas a producir vehículos de lujo deben cuidar hasta el más mínimo detalle para ofrecer un servicio exclusivo a sus adinerados clientes. Es el caso de la italiana Maserati, que ha elegido una edición limitada del Alfa Romeo Mito para su red de servicios privados.

alfa_romeo_mito_by_jazziBee

Sólo se han fabricado 100 de estos exclusivos vehículos, y el propósito de Maserati es que comiencen a circular por las autopistas europeas como coche de cortesía para sus clientes. Sin duda, el Alfa Romeo Mito, es el coche ideal de sustitución para todos aquellos afortunados que se han decantado por la compra de un Maserati, ya que mantiene el estilo italiano y sigue siendo un producto totalmente exclusivo.

Los Mito adquiridos por Maserati irán decorados en el color clásico de la marca, “Ocean Blue” y montarán el nuevo propulsor con tecnología MultiAir de Alfa Romeo. El motor es el ya conocido 1.4 de gasolina, turboalimentado y capaz de entregar hasta 170 CV de potencia. Otro detalle diferenciador con el que cuenta esta edición limitada serán unas placas laterales ubicadas en su interior y en cuya inscripción reza “Alfa Romeo for Maserati”.




Las cien unidades dispondrán de un elevado nivel de equipamiento con asientos tapizados en piel frau, climatizador bi-zona, volante tapizado en cuero multifunción (incluye controles del equipo de sonido y del teléfono), sistema de navegación, sistema de manos libres Blue & Me, conexión USB, y grupos ópticos bi-xenón.

El Mito para Maserati contará con unas llantas de aleación de 18 pulgadas, spoiler trasero, pedales de aluminio y un nuevo paragolpes más deportivo en su zaga. Además, incluye suspensión dinámica de serie y un sistema avanzado de control electrónico que varía la configuración de la suspensión, lo que permite al Mito adaptarse sin problema a las condiciones de la carretera y ayuda a ofrecer un alto grado de estabilidad a su paso por curva.

Imagen sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Coches


0 Comentarios Enviar un comentario