Algo más que cerveza

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hoy en nuestro blog dedicado al lujo os presentamos un verdadero lujo de cerveza, además de sus habituales beneficios, como ayudarte en una larga mañana de tapeo a digerir la comida, restablecerte momentáneamente de una gran resaca o simplemente disfrutar de ella con unos amigos durante una agradable reunión, se suma una nueva virtud; es buena para prevenir y curar la disfunción eréctil.

cerveza_By_edans


A la famosa pastilla azul llamada viagra le ha salido una dura competidora, una cerveza procedente de Alemania llamada Hopf Erotik Bier. Esta variedad aumenta la libido, la fertilidad y la potencia sexual. Según los que ya la han probado ¿funciona!.

Su descubrimiento, cómo en otras tantas ocasiones, fue de forma totalmente casual. Su descubridor y creador, Jurgen Hopf, conocido fabricante de cerveza de la ciudad de Baviera, se encontró con el milagro de forma casual, debido a un error mecánico de los dispositivos automáticos que utiliza para la fabricación del liquido elemento se vio obligado a sumergirse en la mezcla, para poder moverla desde el interior del recipiente y fue así cómo noto sus resultados, provocados por el hierro líquido del jugo de germinados de la cebada.

Supongo que a estas alturas ya os imagináis porque se dio cuenta tras, su salida de la cuba de que aquel lquido podría cambiar el rumbo de su negocio.

Bautizada como “Cerveza Erótica Hopf” por él mismo, varias personas ya han podido disfrutar de sus poderes, entre ellos una pareja de Munich con problemas de esterilidad que, tras su ingesta, han conseguido que la mujer quede embarazada. Bien es cierto que, no ha trascendido que cantidad de cerveza es necesario beber para conseguir dicho milagro.

La nueva bebida está causando verdadera sensación en la región alemana y muy pronto llegará a nuestro país, con lo que tomarse una caña si que será un autentico lujo.

Imagen

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estilo de vida, General


0 Comentarios Enviar un comentario