Alysia, el yate más caro del mundo

Autor: 1
Comparte este artículo
Os presentamos el yate más caro del mundo, está valorado en casi 117 millones de dólares y es propiedad del empresario griego Andreas Liveras.

Yate Alysia by twiga269

Yate Alysia by twiga269

Cuya ocupación es precisamente construir yates lujosos para ser alquilados por las personas más ricas del mundo. El primero de los más de 12 ya construidos medía 25 metros de eslora y entre sus proyectos futuros está construir un megayate de 120 metros.

Las dimensiones de este extraordinario yate son de 85,3 metros de eslora, 14,44 metros de manga por 3,7 metros de calado. Dispone de 18 camarotes para 36 invitados. Sus dos motores de 2.750 CV de potencia, tienen un consumo de 690 litros de combustible a la hora.
Alquilar el Alysia, es todo un lujo, que puede suponer 120.000 dólares al día

Los 2.400 metros cuadrados destinados a los huéspedes se reparten en cinco cubiertas a cual más espectacular y lujosa. El Alysia cuenta con una tripulación de 34 personas pendientes en todo momento de satisfacer todas las necesidades de los invitados, a los que seguro no les falta de nada.

Para los amantes del deporte el barco cuenta con un garaje que alberga cuatro motos de agua y dos tenders, dispone de piscina y del equipo necesario para practicar cualquier deporte acuático por exclusivo que este sea.

Los amantes de la tranquilidad podrán disfrutar de cenas nocturnas en la cubierta del puente, iluminada para la ocasión con unos románticos candelabros.

A los que les guste el astro rey, la cubierta sol cuenta con una terraza circular ideada para tomar el sol disfrutando de unas espectaculares vistas junto a la zona de camas alrededor de un yacuzzi.

En su interior el Alysia cuenta con un spa que incluye baño romano de mármol, saunas y baños de hidromasaje.

Para aquellos que aún estando de vacaciones no puedan abandonar su negocio, el yate cuenta con un “centro de negocios” totalmente equipado con la más avanzada tecnología y comunicaciones vía satélite, sala de reuniones y sala de conferencias.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Artículos, General


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Bruno

    Muchos excesos, imagino que sobre todo sirven para impresionar y hacer negocios.