Análisis de la silla Emperor

En este caso sobran las palabras, esto que parece un escorpión a punto de clavar su aguijón es en realidad un centro multimedia que dispone de todas la comodidades imaginables, para unas largas sesiones de videojuegos o bien para trabajar.

0 comentarios
jmpaniagua01
martes, 21 abril, 2009

El sillón, cuyo color (siempre bajo pedido) se puede elegir entre una gama de 14, lleva incorporadas tres pantallas panorámicas de 19 pulgadas sincronizadas y con una resolución de 3.840 x 1024 pixels., un potente ordenador para gestionarlo todo, un sistema de sonido 5.1 Dolby Surround THX de Bose, Webcam y micrófono.

Cuenta con una cuna para el iPod o el iPhone, lector múltiple de tarjetas, puertos USB y salida para cable de televisión.

Dispone de un sistema de alimentación autónomo para que en caso de apagón no perdamos la información o la partida jugada, esta batería nos proporciona tres horas más de energía.

Se ha cuidado el confort al máximo, sentados en el Emperor gozaremos de una luz artificial con tecnología antidepresión (SAD) y recibiremos un chorro de aire acondicionado libre de impurezas en un 99.7 por ciento. Podemos acoplar la posición del sillón a nuestro gusto ya que dispone de diferentes opciones, incluido el reposapiés. Tiene una capacidad de giro de 360 grados.

Su precio de salida al mercado es de 40.000 dólares y por ponerle alguna pega más: le falta una nevera para las bebidas, un micro-ondas para calentar la comida, una cafetera, un baño y lista para entrar a vivir.

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *