Apple viste la nueva joya de Bentley

Bentley, el fabricante británico de automóviles de lujo, ha presentado estos días en el Salón del automóvil de Frankfurt una variante del que será su futuro buque insignia, el Bentley Mulsanne, cargado de dispositivos electrónicos de última generación firmados por Apple.

0 comentarios
jmpaniagua01
sábado, 17 septiembre, 2011
Apple_viste_la_nueva_joya_de_Bentley

El show car presentado por la firma británica en Alemania está concebido para acaudalados hombres de negocios que necesiten estar en permanente contacto con sus inversiones y quieran que su exclusivo vehículo, además de para desplazarse, les sirva de auténtica oficina rodante.

Apple_viste_la_nueva_joya_de_Bentley

De la personalización del Mulsanne lo que más llama la atención son las plazas traseras, que cuentan con sendas tabletas iPad 2 con acceso a Internet alojadas en unos soportes plegables fabricados con maderas nobles y una televisión de alta definición tipo LED (ultra fina) alojada en el techo.

Bautizada como Executive Interior Concept, esta variante del Mulsanne también cuenta con un pequeño ordenador Mac alojado en el maletero y gobernado mediante un teclado Bluetooh que proyecta toda la información en la pantalla LED del televisor.

Apple_viste_la_nueva_joya_de_Bentley

Un iPod colocado en la consola central hace las veces de mando y permite la reproducción de música en diferentes formatos.

Por si todo esto fuera poco, el Mulsanne cuenta en el reposabrazos central con un bolígrafo Tibaldi de edición limitada y un kit telefónico. Además, y como detalle exclusivo, en la consola central se ha colocado una nevera iluminada mediante leds cubierta con una puerta transparente de doble hoja fabricada con cristal templado.

Apple_viste_la_nueva_joya_de_Bentley

Este trabajo de personalización, elaborado completamente de forma artesanal, ha llevado al personal de Bentley unas 170 horas de trabajo y se completa con un panel de control elaborado a medida desde el que se puede regular la intensidad de las luces, desplegar el monitor de televisión, desplegar los soportes de las tabletas y modificar entre otras cosas las opciones de audio y video.

No se ha desvelado el precio del coche, pero seguro que ni tú, ni yo podremos permitírnoslo.

Imágenes Bentley.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *