Artículos de mundiales de fútbol fueron subastados en Londres

Con el inminente comienzo del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, las noticias acerca de este tan esperado evento deportivo inundan a los medios de prensa de todo el mundo, que no tienen otra que añadirlas entre sus titulares destacados. Sobre esto, y en relación a la temática que se maneja en este blog de lujo, en esta ocasión se hará mención a la realización de una subasta ligada al tema de los mundiales de fútbol.

0 comentarios
Milton Ferreira
viernes, 21 mayo, 2010
Subasta

Como es sabido, el próximo viernes 11 de junio dará inicio el tan esperado Mundial de Sudáfrica con el partido de fútbol que disputarán el seleccionado local y México. Este tema es uno de los preferidos en estas horas por la prensa internacional, ya que quedan pocos días para el inicio de este evento deportivo que se realiza cada cuatro años logrando la atención del mundo entero.

En relación al tema de los mundiales, y una de las noticias que en los últimos días ha estado en los medios, es la realización de una interesante subasta en la ciudad de Londres, Inglaterra, que fue organizada por la prestigiosa empresa Christie's.

El pasado jueves 13 de mayo se subastó una gran cantidad de afiches de diferentes épocas. Si bien había de distintos motivos, hay que destacar que algunos de ellos estaban relacionados a la historia de los mundiales de fútbol.

Por ejemplo, se pusieron a la venta posters de las dos copas del mundo: uno de Inglaterra 1966 y y otro de Alemania 1974, los cuales fueron vendidos en 3.348 dólares y 1.488 dólares, respectivamente, según informó el sitio web oficial de Christie’s.

Antes de dar por finalizada esta nota periodística, sería importante agregar que esta subasta de afiches, entre los cuales se encontraban los de motivos mundialistas, logró recaudar un monto de 609.690 dólares, publicó la página web de Christie’s, que agregó que alrededor del 70% de los lotes disponibles fueron adquiridos por personas interesadas.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *