Aston Martin Black Carbon, edición limitada

Si hay una marca que se distinga por el buen gusto y la exclusividad en sus modelos esa es la británica Aston Martin. Vehículos elegantes, exquisitos y ahora cargados de agresividad gracias a la edición limitada Black Carbon para sus modelos DBS y V12 Vantage. Ambos vehículos destacan por su espectacular carrocería pintada en negro metalizado y los retoques estéticos a los que han sido sometidos.

0 comentarios
jmpaniagua01
martes, 9 marzo, 2010
aston_martin_black_by_Ed_Callow



Tras presentar su propuesta más urbana con el Cygnet, Aston Martin, viste a dos de sus deportivos de negro riguroso con dos ediciones especiales denominadas Black Carbon en homenaje al tono de pintura en la que van decorados. Ambas versiones incluyen además nuevas inserciones de fibra de carbono en sus parrillas delanteras y llantas con nuevo diseño de diez radios acabadas en negro brillante o mate.

Pero no sólo la estética de ambos modelos ha cambiado, Aston Martin, ofrece un equipamiento todavía más exclusivo para sus Black Carbon Special Editions. En su habitáculo, los asientos tapizados en cuero o alcántara negros contrastan con el doble pespunte plateado de sus costuras, cosidas de forma totalmente artesanal. Los nuevos asientos son 17 kilogramos más ligeros que los de serie, lo que ayuda a reducir el peso del conjunto y favorecer las prestaciones. La consola central va lacada en un elegante negro "Piano Black" y para completar su formidable equipamiento monta un sistema de sonido Aston Martin Premium Audio System de 700 W en el V12 Vantage y otro firmado por Bang & Olufsen Beosound en el DBS.

aston_martin_vantage_black_by_Ed_Callow

Su propulsor es el conocido 12 cilindros dispuestos en V capaz de entregar un máximo de 517 CV, que impulsa a ambos modelos por encima de los 300 Km. /h  y les permite pasar de 0 a 100 Km. /h en poco más de cuatro segundos.

No hay precio definitivo sobre estas versiones pero la firma británica anuncia un incremento de un 5% sobre el precio de los modelos de serie e incluye en la compra un curso de conducción deportiva en circuito.

Imágenes sujetas a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *