Aston Martin DBS Volante, glamour a cielo abierto

La prestigiosa marca británica Aston Martin, símbolo de lujo y exclusividad, ha convertido a su último modelo, el DBS, en cabriolet y lo ha llamado Volante. Hoy en nuestro blog dedicado al lujo un espectacular descapotable que llegará en breve a los exclusivos concesionarios de la marca con un precio inicial de 300.000 euros.

0 comentarios
martes, 11 agosto, 2009

img class="size-full wp-image-2067" src="https://www.cosasdelujo.es/wp-content/uploads/sites/18/2009/07/aston_martin_dbs_by_wyemji.jpg" alt="Aston Martin DBS Coupe" width="450" height="254" />

Esta nueva versión del DBS dispone de una capota de lona de accionamiento eléctrico cuyo tiempo de plegado se eleva a sólo 14 segundos y dicha operación se puede realizar con el coche circulando a una velocidad inferior a los 50 Km. /h. El habitáculo se presenta con cuatro plazas (configuración 2+2), si bien las dos plazas traseras son meramente testimoniales. En el se respira lujo y elegancia por los cuatro costados, terminaciones en fibra de carbono y una tapicería fabricada en cuero rojo resaltan más si cabe su aire totalmente exclusivo.

https://www.youtube.com/watch?v=pO7tIghVFA8&feature=related

El Aston Martin DBS Volante va equipado de serie con elementos como: cuatro airbags de última generación, grupos ópticos de xenón, asistencia al aparcamiento, diferentes modos seleccionables de conducción que regulan suspensión y dirección a gusto del conductor, sistema de frenado a base de discos cerámicos, conexión Bluetooth, puerto USB, otras entradas para elementos auxiliares y la joya de la corona: un espectacular sistema de sonido con la firma de Bang & Olufsen que dispone de 13 altavoces.

Por si todo esto fuera poco y como opciones podemos incluir: un navegador GPS, terminaciones en madera, asientos más ligeros o un mando programable para el garaje.

https://www.youtube.com/watch?v=Fu-eknUNjJc&feature=related

El Volante es un vehículo de 4,72 metros de largo, 1,9 de ancho y una altura de sólo 1,28 metros. Algo más pesado que la versión coupé, hereda de esta su propulsor de 12 cilindros en V con 5.900 cc y capaz de entregar la nada despreciable cantidad de 510 CV de potencia. Asociado al motor va un cambio manual de seis velocidades o uno automático de seis relaciones y dos posiciones (normal y sport).

Las prestaciones que alcanza este cabriolet son espectaculares ya que sobrepasa los 305 Km. /h de velocidad punta y pasa de 0 a 100 Km. /h en tan sólo 4,3 segundos.

Aston Martin deja pasar el verano y lo pone a la venta en otoño con un precio que variará según las opciones que montemos pero que parte de los 300.000 euros.

Imagen Aston Martin DBS

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *