Audi A4 Advance Edition: nuevo coche de lujo

¿Todavía no has visto el último y más revolucionario vehículo  Audi A4 Advance Edition?, el lujo, la elegancia y sofisticación en cada pequeño detalle se fusionan con su adaptación a una tecnología de vanguardia para ofrecernos las mejores prestaciones en una berlina de estas características, ¿lo quieres ver?

0 comentarios
lunes, 22 abril, 2013
Audi A4

El nuevo Audi A4 Advance Edition nos proporciona todas las ventajas que buscamos en un automóvil para emprender nuestros viajes por carretera. Entre otras muchas cosas, en este último vehículo del popular fabricante automovilístico nos encontraremos con una berlina de clase superior, que perfecciona a sus modelos predecesores.

El nuevo capó del Audi A4 está recubierto por una parrilla Singleframe en gris plata, el cual se adapta a la perfección a la elegante estructura y carrocería de este modelo de superlujo que ya podemos adquirir en el mercado. Su carrocería transmite un carácter deportivo y firmeza, lo que hace que sea aún más atrayente.

Por otro lado, en lo referente a su interior, en el nuevo Audi A4, los embellecederos cromados de sus mandos de luces, palanca de cambios y sistema de aire acondicionado incrementan la calidad y atracción de este vehículo. También habría que destacar la incorporación de asientos confortables con control de temperatura, un climatizador confort de tres temperaturas, así como la incorporación de una pantalla de alta calidad en color de 7 pulgadas  con mapas en 3D y un disco duro para tus archivos multimedia.

Audi A4 Advance Edition

Además de todos estos elementos y de sus principales funcionalidades para los amantes de la conducción, nos ofrece una versión mucho más ecológica para respetar en todo momento el estado del medio ambiente gracias, entre otras muchas cosas, a su sistema start -stop por medio del cual reduce el consumo de combustible y las emisiones contaminantes de CO2 gracias al apagado de motor mientras este último no está en marcha.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece este nuevo modelo?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *