Audi A8, con conexión a Internet

La marca germana sigue apostando por productos de máxima calidad que satisfagan los deseos de su clientela más exigente. Su berlina más grande y elegante se acaba de convertir en el primer automóvil de serie que dispone de un punto de conexión a Internet.

1 comentario
jmpaniagua01
jueves, 10 junio, 2010
AudiA8_by_michelmark5



Poder disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece la Red mientras viajamos en automóvil es ahora posible con el nuevo Audi A8. El buque insignia de la marca de los cuatro aros es el primer modelo que ofrece de fábrica la posibilidad de instalar el acceso a una conexión inalámbrica a internet para que sus ocupantes puedan navegar de forma simultánea por la red a través de una WLAN integrada, por UMTS (Sistema Universal de Telecomunicaciones Móviles).

El punto de acceso a la red ofrece la posibilidad de conectar a la vez hasta ocho dispositivos diferentes, como Netbooks, iPads u ordenadores portátiles. El acceso es muy sencillo, basta con insertar una tarjeta SIM con capacidad de datos en el teléfono Bluetooth del A8, y conseguiremos una velocidad de conexión de hasta 7,2 megas por segundo.

También es posible obtener una conexión a internet a través del Bluetooth usando un móvil compatible con perfil de acceso SIM. Para ello es necesario disponer de cualquier teléfono compatible acompañado, habitualmente, por una tarjeta SIM con plan de tarifa plana.

El intercambio de datos es posible gracias a una antena situada en el techo del Audi A8, mediante el propio módulo UMTS colocado en el vehículo. Esto permite la máxima estabilidad de la conexión con una excelente calidad de recepción para la señal.

El tope de gama de Audi ha recibido recientemente un lavado de cara que ha actualizado su imagen externa y ha mejorado la comodidad de su habitáculo. Con acabados de lujo y una mecánica fuera de toda duda, el A8, se convierte en un icono del lujo y el buen gusto.

Imagen sujeta a licencia CC by michelmark5

Contenidos relacionados

Un comentario en «Audi A8, con conexión a Internet»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *