La prestigiosa compañía automovilística Audi inicia una nueva edición de sus reconocidos cursos de conducción para enseñar a sus alumnos participantes a conocer y dominar las diferentes estrategias que les permitirán emprender sus viajes de la forma más segura y deportiva posible, con la habilidad y maestría, propias de un profesional del mundo del motor.
Pendientes pronunciadas, terrenos irregulares o cubiertos por una superficie helada, curvas cerradas y otros muchos retos que pondrán a prueba tu habilidad en el ámbito de la conducción, son algunos de los muy diversos escenarios posibles que aprenderás a recorrer gracias a los cursos Audi Driving Experience que comienzan las próximas semanas para los amantes del motor y aficionados al riesgo y aventura por carretera.
Los cursos de Audi se adaptan a diferentes modalidades, que nos proporcionarán diferentes niveles de conocimiento y estrategias diversas. Entre ellas podemos destacar Winter Driving Experince que nos propone un completo programa para dominar nuestro vehículo a través de superficies deslizantes o recubiertas por el hielo.
Por otro lado, podemos destacar su categoría de cursos Dynamic , por medio del cual podrás conocer todas las cuestiones relativas a la seguridad activa de tu vehículo, aprendiendo a mantener el control y dominio del coche en situaciones extremas tales como frenados de emergencia o derrapes controlados.
Por medio de su modalidad Progressive conocerás las estrategias necesarias para dominar tu vehículo en situaciones extremas o especialmente complicadas como saber adelantarse a las posibles incidencias de nuestro recorrido o las curvas con las que nos podamos encontrar en el camino. O, finalmente, su categoría Sportscar, gracias a la cual podrás disfrutar de una experiencia increíble a lomos de los modelos más deportivos de la marca como Audi RS Avant o Audi R8.
¿Y vosotros?, ¿qué os parecen estos exclusivos cursos Audi Driving Experience?
Fuente Imágenes Facebook Audi.
Contenidos relacionados
- Audi A4 Advance Edition: nuevo coche de lujo
Actualizado el viernes, 29 noviembre, 2024 ¿Todavía no has visto el último y más revolucionario vehículo Audi A4 Advance Edition?, el lujo, la elegancia y sofisticación en cada pequeño detalle se fusionan con su adaptación a una tecnología de vanguardia para ofrecernos las mejores prestaciones en una berlina de estas características, ¿lo quieres ver? El nuevo Audi A4 Advance Edition nos proporciona todas las ventajas que buscamos en un automóvil para emprender nuestros viajes por carretera. Entre otras muchas cosas, en este último vehículo del popular fabricante automovilístico nos encontraremos con una berlina de clase superior, que perfecciona a sus modelos predecesores. El nuevo capó del Audi A4 está recubierto por una parrilla Singleframe en gris plata, el cual se adapta a la perfección a la elegante estructura y carrocería de este modelo de superlujo que ya podemos adquirir en el mercado. Su carrocería transmite un carácter deportivo y firmeza, lo que hace que sea aún más atrayente. Por otro lado, en lo referente a su interior, en el nuevo Audi A4, los embellecederos cromados de sus mandos de luces, palanca de cambios y sistema de a...
- La marca de coches de superlujo Maybach se despide
Actualizado el viernes, 29 noviembre, 2024 Aunque todos pensábamos que el terreno del lujo estaba exento de la crisis económica global que azota a todo el mundo, parece que estábamos equivocados ya que una de las marcas de coches de lujo se despide después de años en el mercado. La marca de superlujo Maybach, propiedad de Daimler AG, junto a otras marcas como Mercedes Benz y Smart se despide por la puerta de atrás dejando de producir coches en la fábrica de Sindelfingen. El grupo alemán ha adelantado el cierre que tenía previsto para el año que viene cuando lanzará el nuevo coche de Mercedes. Maybach comenzó su andadura en la carretera en el año 1921 de la mano de Karl Maybach. Sería en la década de los 30 cuando alcanzó su plenitud comercial gracias al modelo Maybach Zeppelin DS 8, el vehículo más lujoso y grande de la época. Con la llegada de la Segunda Guerra Mundial se vieron obligados a parar la producción y pasó a proveer a los tanques nazis. Sería en 2002 cuando Zetsche intentaría recuperar la mítica marca alemana de coches de superlujo. En la década de vida que ha tenido en la actualidad los modelos más vendidos ha...
- Nuevo coche y Perfume de lujo de Bentley
Actualizado el viernes, 29 noviembre, 2024 A principios de año nos despertábamos con la noticia de que la marca de coches Bentley sacaba al mercado un nuevo y fabuloso automóvil solo al alcance de unos poco; algo que se puede sumar a la reciente puesta en venta de un exclusivo perfume masculino con unidades limitadas. El nuevo Bentley GT Speed 2013 (como se ha denominado) ya se ha enmarcado como una de las joyas de la firma. Se le ha dotado con un motor de W12 de 6 litros, 48 válvulas y doble turbocompresor capaz de llegar a los 616 caballos acelerando de 0 a 100 en tan solo 4 segundos, y llegando a una velocidad de 330 km/h. Hay algunos rasgos de diseño que distinguen a este nuevo Bentley como las exclusivas llantas de aleación, la rejilla de matriz y del parachoques o los tubos de escape. Ya en el interior nos encontramos con un acabado artesano con detalles en piel y una selección increíble de acabados técnicos opcionales. Para quien no esté a la última de los detalles técnicos automovilísticos, decirles que la marca de automóviles de lujo da un paso a un nuevo mercado lanzando su primera fragancia para sus clientes más sofisticados. ...
- Un Tata de 4,5 millones de dólares
Actualizado el viernes, 29 noviembre, 2024 A los indios de Tata parece habérseles ido un poco la cabeza. Tras lanzar hace sólo tres años el coche más barato del mundo y, en plena crisis, presentan uno de los más caros: un Tata de 4,5 millones de dólares. Este modelo, basado en el Tata Nano, está revestido de oro y piedras preciosas y, según ellos, es su forma de celebrar los 5.000 años de historia que la piedras preciosas y las joyas tienen en aquel país( uno de los más pobres del mundo). La empresa responsable de esta “extravagancia” es Goldplus, perteneciente al grupo Tata y que asegura haber utilizado hasta catorce técnicas de joyería distintas para cubrir el pequeño urbano de tanto lujo. Para este showcar, utilizado como reclamo publicitario por Goldplus, la compañía ha utilizado unos ochenta kilogramos de oro de 22 kilates, quince kilos de plata, piedras semipreciosas y un conjunto de piedras preciosas (formadas por diamantes, perlas, esmeraldas y rubíes). Goldplus también es conocida por haber utilizado más de veinte kilogramos de oro en 2008 para fabricar la pulsera más grande del mundo co...