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Audi S5 Sportback; lujo y deportividad

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La berlina más deportiva de la firma de los aros combina como nadie elegancia y deportividad. Audi nos da la posibilidad de disfrutar de un automóvil con un marcado carácter deportivo sin que para ello tengamos que renunciar a las cualidades más prácticas del A5 Sportback.

AUDI @ 2009 IAA IN FRANKFURT

En su cuidado diseño exterior destacan la parrilla frontal con perfiles cromados, un paragolpes delantero rediseñado y único para esta versión, retrovisores acabados en aluminio, cuatro espectaculares salidas de escape, llantas de aleación de 18 pulgadas a través de las cuales podemos apreciar las pizas del freno decoradas con el anagrama S5, grupos ópticos delanteros Xenón Plus con luz de circulación diurna o los traseros con tecnología LED.



En su lujoso interior destacan los asientos deportivos tapizados en piel en dos tonos, un revestimiento para el techo específico, acabados de primera calidad y multitud de inserciones en aluminio pulido donde no falta el anagrama S5. El salpicadero es una combinación perfecta de lujo, elegancia y funcionalidad. Destacan los relojes y el juego de levas del cambio con terminación en aluminio.

AUDI @ 2009 IAA IN FRANKFURT

El Audi S5 Sportback esconde bajo su capó un V6 TFSI de 3 litros capaz de entregar hasta 333 CV de potencia. El propulsor, que cuenta con inyección directa y compresor volumétrico, tiene un par motor máximo de 440 Nm, los cuales ofrece de manera constante desde las 2.900 hasta las 5.300 vueltas. Su consumo homologado es de tan sólo 9,7 litros de media por cada 100 kilómetros.

Audi incluye en su berlina deportiva la tracción integral quattro y una transmisión automática S-Tronic de siete relaciones. El conjunto le proporciona una aceleración de 0 a 100 Km. /h en 5,4 segundos. Por motivos de seguridad la marca alemana ha limitado su velocidad máxima a los 250 Km. /h.

AUDI @ 2009 IAA IN FRANKFURT

Si no tienes bastante con todo esto, Audi, ofrece la posibilidad de montar un diferencial autoblocante trasero capaz de modificar la tracción disponible entre las dos ruedas según sean las condiciones de adherencia detectadas. Con este diferencial el S5 aumenta su capacidad en conducción deportiva y ofrece sensaciones más radicales.

Imágenes sujetas a licencia CC

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Categorías: Coches


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