Audi TT RS, despertará tus sentidos

Hasta el más mínimo detalle se ha cuidado en este radical y coqueto deportivo de la marca de los aros que hoy os traemos a nuestro blog dedicado al lujo. Una potente mecánica y un elegante a la vez que deportivo interior hacen de él un preciado bien al alcance de unos pocos. En su espectacular interior resaltan unos asientos delanteros con calefacción, tapizados en una combinación de cuero y Alcántara, con costuras de color plata, el logotipo TT RS estampado sobre los respaldos, en el volante, en el cuentarrevoluciones y en las molduras inferiores de las puertas. Las alfombrillas también tienen los ribetes en color plata y los pedales están fabricados en aluminio.

0 comentarios
jmpaniagua01
lunes, 29 junio, 2009
audio
https://www.youtube.com/watch?v=pB1Zf9SHqnM&feature=related

Una pantalla ubicada en el cuadro de instrumentos nos informará de todo lo que se relaciona con el funcionamiento del vehículo como temperatura del aceite o indicador de la presión de sobrealimentación, sin olvidar un cronómetro para la toma de tiempos. El climatizador y un equipo de sonido "Concert" completan el equipamiento de serie.

Como opción, están disponibles varios modelos de equipos multimedia y de navegación, distintas tapicerías que combinan el cuero y la napa, inserciones decorativas en blanco o negro para el interior y algunos retoques externos pintados en gris plata. Todo pensado para configurar un vehículo a gusto del consumidor a base de pequeños detalles que lo que consiguen es aumentar su clase y elegancia.

El Audi TT RS es la versión más potente y deportiva de la familia TT. Está a la venta en su versión coupé por 62.300 euros y en su versión cabrio denominada Roadster por 66.850 euros.

El propulsor que monta el TT RS es un TFSI de gasolina con 2.500 cc turboalimentado de cinco cilindros, el sistema de inyección es directo y ofrece una potencia de 340 CV. Asociada a él va una caja de cambios manual de 6 velocidades y dispone de una tracción integral a las cuatro ruedas que se conecta automáticamente.

https://www.youtube.com/watch?v=sX61ZNnoGkU&feature=fvst

Con una velocidad máxima autolimitada a 250 Km. /h el TT RS es capaz de pasar de 0 a 100 Km. /h en 4,6 segundos. Su suspensión baja la carrocería 10 mm con relación al resto de los Audi TT y opcionalmente puede montar la Audi Magnetic Ride de dos ajustes "confort" y "sport".

Un punto aún más deportivo se lo dan las llantas de 18 pulgadas fabricadas de aleación de bonito diseño con cinco radios dobles. En ellas se acoplan unos discos de freno autoventilados y con unas pinzas de aluminio pintadas en negro y serigrafiadas con el distintivo RS.

El toque definitivo lo da el alerón fijo situado en su parte trasera que sujeta el coche al suelo para disfrutar de toda su potencia sin peligro.

Imagen

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *