Hermés ha confeccionado un balón de baloncesto creado en piel noche de ternero azul, cosida a mano con la misma técnica que habitualmente emplean para hacer los bolsos Birkin (puedes leer sobre este bolso aquí: https://www.cosasdelujo.es/bolso-birkin-de-hermes/) que tanta fama le han dado a la marca a lo largo de los años. El balón se fabrica en el famoso taller de París bajo la dirección creativa de Pierre Alexis.
Belén de baloncesto de Hermés
Hermés lanzará este balón de lujo de baloncesto a la venta con un precio de 9.700 euros (unos 12.900 dólares). Como es normal el balón solo se fabrica si alguien muy adinerado quiere uno, ya que es un lujo que no todos podemos permitirnos. Hasta la fecha sólo se han fabricado dos piezas de este objeto, aunque se esperan que sean muchas más.
La famosa casa de complementos, conocida por sus bolsos, sus pañuelos de seda y sus confecciones en el mercado de lujo tiene expuestas varias creaciones en la vitrina de la nueva boutique abierta en Rodeo Drive en California. Allí se puede contemplar uno de los balones exclusivos de la marca con una H enorme (de Hermés) a parte de llevar inscrita la ciudad de Beverly Hills.
Según ha declarado Robert Chavez, CEO de Hermés el balón de lujo “representa el cielo, el océano y las hermosas piscinas de Los Ángeles y el Sur de California”. Justifica su elevado precio por la calidad de la piel empleada para elaborarlo, así como la artesanía en su conjunto. Aunque parezca mentira, este exclusivo balón de lujo no solo podrá ser expuesto en cualquier vitrina, también puede ser utilizado para jugar al baloncesto.
Contenidos relacionados
- Bolsos de lujo para tus manos Louis Vuitton
Los bolsos de noche más lujosos de Louis Vuitton que toda mujer desearía tener. La colección de bolsos de noche, clutch de Louis Vuitton está compuesto por: MINAUDIÉRE BIJOU: Es un clutch de fiesta , elegante, refinado. De oscura tonalidad de caparazón de tortuga que realza su formas, con iniciales de Louis Vuitton en latón dorado. Se puede llevar de mano o al hombro, ya que viene con una cadena en dorado incorporada. Sus medidas son: 14 x 11x 5 cm. El precio de este maravilloso Clutch de fiesta es de 2.310€ ROBERTSON: Cartera de mano de piel monogram Vernis, con adornos de piel de becerro de charol. Sus medidas son: 30 x 16x 4 cm Su precio es de 925€ CARTERA GALUCHAR ART NOUVEAR: con detalles florales exóticos en piel de avestruz y raya con cristales de Swarovski. Con el interior acolchado. Disponible en dos colores; negro y amatista. El precio es de 8.250€ ALTAÏR CLUTCH: De piel de becerro acolchada con el diseño Monogram. Piezas de latón dorado y acetato. Con bolsillo interior. Disponible en dos colores: negro y rosa Las medidas son: 30 x 16x 7 cm. El prec...
- EL Bolso Birkin de Hermes
Un objeto de lujo es el bolso icono de la casa francesa Hermes el Birkin. El bolso más deseado por las mujeres de todo el mundo, un auténtico objeto de deseo. El nombre de este bolso es en honor a la actriz y cantante británica Jane Birkin. Cuenta la historia que la cantante siempre viajaba de un lado para otro con una cesta de mimbre donde transportaba todos sus objetos, porque no encontraba un bolso que se adaptará a sus necesidades y que fuese cómodo. Entonces el presidente de la casa de Hermes, Jean Louis Dumas, le ofreció a la cantante y actriz que ambos diseñaran un bolsoa su gusto. De esta forma nació uno de los iconos más importantes y reconocidos de la prestigiosa firma HERMES. Adquirir este bolso no es simplemente cuestión económica, que lo es, pues sus precios son elevados, sino que para conseguir esta maravilla de bolso hay una lista de espera que puede superar los dos años, debido a que refabrican pocas unidades. En las tiendas de HERMES nunca se encuentra disponible. Tienes que tener muy buenos contactos e influencia. Hay modelos que superan los 30.000€, todo dependiendo de la exclusividad de la piel...
- El lujo francés, un motor de Europa
El Comité Colbert, que agrupa a 75 de las mayores empresas del lujo francés, reivindicó recientemente su papel como «elemento clave» del crecimiento en Europa y recordó que esas firmas dan empleo a 164.000 personas, un 10% más que hace cinco años. Parece, pues, que este sector no conoce la crisis, pues continúa en expansión a pesar de la mala coyuntura económica. Las firmas de lujo europeas emplean en su conjunto a 800.000 trabajadores en el continente, y que tienen una tasa media de exportación del 72%. El Comité Colbert, fundado en 1954, agrupa a marcas tan universalmente conocidas y a la vez restringidas como Chanel, Christian Dior, Baccarat, Hermès, Louis Vuitton, Cartier, Van Cleef & Harpels, Champagne Bollinger o Longchamp, y aglutina hasta una cuarta parte del total del volumen de negocio del lujo en el mundo, más de 2,5 veces el del mercado estadounidense. El número de empleos en la fabricación de productos de lujo ha aumentado mientras que se derrumbaba en la mayoría de los sectores industriales. Sólo en Francia, el volumen de facturación de las compañías que forman parte de este comité pasó de 5...
- Las mujeres compran más artículos de lujo
Continúa subiendo los números en ventas de artículos de lujo para 2012. Aparece un nuevo tipo de comprador que incrementa considerablemente el número de ricos y personas de alto nivel adquisitivo, con nuevas costumbres de consumo. Mujeres de altos ingresos, sin llegar a ser ricas, pero rayando en el punto exacto de adquirir la mejor marca de artículos de lujo. Parece que se anima a comprar marcas de lujo un sector no tan rico, mujeres sobre todo, con un nivel adquisitivo alto, que se dan el gustazo de comprar o regalar autos, bolsos, zapatos, joyas, moda, y sobre todo viajes de verdadero lujo. Las marcas son las que llaman la atención y tienen que incrementar su producción, porque la demanda sigue en aumento y no da señales de detenerse. Este nuevo grupo de consumidores está formado en una proporción altísima por mujeres, profesionales con altos ingresos que hacen más grueso el frente de consumidores de alto standing. Marcas de automóviles que tienen que reforzar la producción, como Audi y Bmw, y extravagancias como las de Mercedes, nombres en la moda que realmente suponen hoy en día todo un estandarte en...
Buenas tardes,
Heredé de mi pdre dos platitos, tamaño cenicero, de Hermes París. Están bañados en oro y serán de los años 50 aproximadamente.
Me gustaría venderlos por lo que agradecería vuestro consejo en cuanto a precio y lugar donde sea mas aconsejable hacerlo.
De nuevo gracias de antemano.
Un saludo. Leticia