Bentley Azure T; lujo y espacio sin límites

28 agosto 2009 | Por jmpaniagua01

La letra T de su apellido significa más potencia, el nuevo Azure suma a su amplio y lujoso habitáculo un nuevo motor de 507 CV capaz de lanzarle a más de 280 Km. /h y pasar de 0 a 100 Km./ h en 5,5 segundos. Hoy os traemos a nuestro blog dedicado al lujo uno de los descapotables de cuatro plazas más lujosos y potentes del mundo, el Bentley Azure T.

Ver 0 Comentarios

bentley_azure_by_Alan_D

Bentley ha querido que el Azure sea todavía más exclusivo que el modelo presentado en el año 2005, para ello ha montado unas nuevas llantas de aleación de 5 radios, incorpora nuevas tomas de aire en las aletas delanteras, el emblema de la marca que corona el capó es ahora escamoteable, cuenta con un cierre exclusivo del depósito de combustible, nuevas salidas de escape gemelas y 42 tonos distintos para la carrocería. Su lujoso y exclusivo interior cuenta con un acolchado en la tapicería y salpicadero en forma de rombos, pedales de aleación de aluminio perforados, un sin fin de acabados en aluminio, maderas nobles y piel, conexiones para iPod, Bluetooth, equipo multimedia y como opción un exclusivo sistema de sonido llamado "Naim for Bentley", con 10 cajas acústicas y un amplificador de "sólo" 1.100 W de potencia. https://www.youtube.com/watch?v=wl0puGV-B2c Su propulsor ofrece un par máximo de 1.000 Nm con una cilindrada de 6.800 cc y asociado a él va un cambio automático de seis relaciones. Podemos conducirlo de tres formas distintas; normal, deportivo ó manual. Suficiente, para mover con agilidad los casi 5,5 metros de largo, más de 2,1 de ancho y 2,7 toneladas que mide y pesa este Bentley. La capota del Azure está construida en tres capas, se acciona eléctricamente y la operación de plegado o desplegado tarda 25 segundos. Una vez plegada, esta se recoge en un espacio especialmente diseñado para protegerla con lo que no afecta a la capacidad del maletero.

bentley_azure_front_by_Alan_D

Equipado con unos amortiguadores adaptativos que varían su dureza según las condiciones del camino, los ocupantes del Azure T disfrutarán de un gran confort en marcha, ya que la suspensión es capaz de absorber todas las irregularidades sin que apenas se perciban en el interior del vehículo. En caso de vuelco, cuenta con los pertinentes arcos de seguridad, ocultos tras los reposacabezas traseros, que están preparados para soportar el elevado peso del coche. Imágenes

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *