BMW M6 Competition; pieza de coleccionista

Autor: Comentar
Comparte este artículo
BMW ha decidido convertir su modelo M6 en una auténtica pieza de coleccionista, para ello lanza una versión en edición limitada a 100 unidades que ahora os presentamos en nuestro blog dedicado al lujo. Presentado en estos momentos en el Salón del Automóvil de Frankfurt, el BMW M6 Competition Special Edition, unos acabados de lujo, ligeros retoques en sus suspensiones y detalles distintivos de la edición son sus nuevas señas de identidad.

BMW_m6_front_by_the_aga

Cada unidad llevará una placa identificativa en su interior para dar muestras de la exclusividad de un deportivo en estado puro. Su mecánica se mantiene igual que en el M6 ya en el mercado. Es decir, mantiene el impresionante motor de 10 cilindros dispuestos en V, 5 litros de cubicaje  y capaz de entregar más de 500 CV de potencia a 7.500 revoluciones por minuto. Su cambio es automático de tipo secuencial con siete relaciones.

BMW_m6_back_by_the_aga

Los cambios mecánicos se encuentran en el tarado de las suspensiones, reajustes en muelles y amortiguadores hacen que su carrocería se acerque más al suelo 12 milímetros en el eje delantero y 10 en el trasero. Esto junto a los reajustes en las barras estabilizadoras hacen de este M1 un coche más estable a altas velocidades y permiten disfrutar mejor de una conducción más deportiva.

BMW_m6_side_by_the_aga

Su interior es el que recibe más cambios respecto al modelo habitual, BMW lo inunda de lujo y piel. Ofrece dos posibilidades de personalización: Merino, donde prácticamente todos sus elementos están realizados en cuero y se combinan en tonos gris claro y negro; en la otra opción tiene también al cuero como su elemento fundamental pero en esta ocasión combina el negro con el gris “Silverstone”.

BMW_m6_by_the_aga

BMW prepara una serie de llantas de aleación de aluminio y un juego especial de neumáticos para esta edición limitada.

La marca alemana no ha desvelado aún el precio y si existe la posibilidad de incluir un modelo descapotable del Competition Special Edition, pero es muy posible.

Imágenes sujetas a licencia CC

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Coches, General


0 Comentarios Enviar un comentario