Las mejores botas de cuero

Hoy os recomendamos una prenda especial para la época de frío o para un estilo de vida natural y aventurero. Las botas de cuero están siempre de moda y hacen historia en el mundo del calzado. Aunque esta marca española consigue que su calzado sirva para todas las épocas.

0 comentarios
martes, 19 octubre, 2010
panama_jack_basic

La bota de piel de referencia en la línea Panama Jack es la Basic. Es sin duda la mejor bota de su segmento, su carácter urbano, su piel color melocotón muy suave al tacto, la sensación de confort inconfundible cuando te las pones y sus más de 6.000.000 de pares vendidos así lo avalan.

Con la llegada del otoño toca cambiar nuestro ropero para adaptarnos a un clima más frío. Uno de los accesorios más populares en este tiempo son las botas, especialmente entre el público femenino aunque a nosotros también nos gusta tener los pies bien calientes y las Panama Jack Basic son una excelente opción para lograrlo.

panama_jack_basic_suela

Su eslogan "Creados para caminar" resume a la perfección el espíritu de sus botas y zapatos, productos cómodos, fabricados con materiales de primera calidad, resistentes y con un diseño totalmente atemporal.

Los productos de Panama Jack sólo se pueden adquirir en los mejores establecimientos, algo que forma parte de la política de distribución de la firma. Sus productos visten los escaparates de las mejores tiendas de calzado siempre acompañados de otros elementos que les hagan todavía más apetecibles para el gran público, como un baúl con los colores de la marca u otro tipo de elementos que ayuden a recrear el ambiente de la firma.

panama_jack_talón

Si hay algo que distinga a las botas de Panama Jack sobre el resto es que, independientemente de si las utilizamos como botas de trabajo, para el día a día o como botas para nuestro tiempo de ocio, en cualquiera de los casos son un zapato tremendamente cómodo y resistente.

La Basic no es especialmente barata (125 euros) pero recordemos que está fabricada en piel de napa de primera calidad con tratamiento Waterproof (resistente al agua), viene acompañada de una bolsa de algodón para su transporte y de un kit especial para su mantenimiento con un tarro de crema nutritiva, esponja para aplicarlo y unos cordones de recambio. Su interior está rematado en piel natural y la plantilla es extraíble, algo que ayuda en nuestra higiene.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *