El Spyder monta el mismo propulsor de origen Audi del que disfruta la versión coupé. Motor capaz de entregar 400 CV de potencia con 8 cilindros dispuestos en V, 4.200 cc y un par máximo de 480 Nm. a 3.400 revoluciones por minuto. Con él, el C8 Aileron Spyder pasa de parado a 100 Km./ h en tan sólo 4,5 segundos y su velocidad punta alcanza los 300 Km./ h. Su tracción es trasera y asociadas al motor pueden ir una caja de cambios manual u otra automática tipo ZF.
La capota que cubre el habitáculo es de lona y está disponible en ocho colores diferentes, su interior está forrado en piel. El accionamiento de la misma es eléctrico y en su parte trasera lleva incorporado el cristal.
Puede personalizarse de múltiples maneras ya que a nuestra disposición hay 16 colores para la carrocería y 14 para la tapicería de piel, si no te gusta ninguno puedes elegir otro y pedirlo por encargo. Sus grupos ópticos traseros incluyen tecnología LED y sus llantas son de aleación de aluminio con un tamaño de 19 pulgadas. Anclados a ellas van unos neumáticos de medidas 235/35 en el eje delantero y 295/30 en el trasero.
Su equipo de frenos los firma AP Racing y las pinzas de los mismos pueden encargarse en diferentes colores. Como opción podemos montar unos discos de freno carbono-cerámicos.
Las primeras unidades comenzarán a construirse a principios del año que viene según el ritmo de pedidos y contarán como equipamiento de serie con un sistema de navegación GPS, conexión para iPod, tecnología Bluetooth y un exclusivo sistema de sonido firmado por Kharma.
Todavía no hay datos de su precio pero me temo que ni tu ni yo podremos comprarlo.
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