Cartier se prepara para la Navidad

28 noviembre 2013 | Por ivan

La Navidad está a la vuelta de la esquina y las distintas marcas de lujo comienzan a prepararse para una temporada repleta de ilusión y regalos en forma de joyas, relojes, anillos, pulseras y todo lo que tenga que ver con el lujo. También Cartier se prepara para la Navidad y lo hace con la creación de un corto que nos recuerda mucho a los antiguos cuentos de Navidad que nuestros padres nos contaban cuando éramos pequeños.

Ver 0 Comentarios

La Navidad está a la vuelta de la esquina y las distintas marcas de lujo comienzan a prepararse para una temporada repleta de ilusión y regalos en forma de joyas, relojes, anillos, pulseras y todo lo que tenga que ver con el lujo. También Cartier se prepara para la Navidad y lo hace con la creación de un corto que nos recuerda mucho a los antiguos cuentos de Navidad que nuestros padres nos contaban cuando éramos pequeños.

Cartier

Cortometraje de Cartier para felicitar la Navidad

Luces de colores, arboles decorados hasta el extremo, la nieve que cae en la calle, coches antiguos y el espíritu de paz y armonía que se respira en esta época del año. Eso es lo que han querido plasmar desde Cartier con este corto y lo han logrado gracias al trabajo de la agencia francesa Un Gang de Requins y la dirección de Eric Bibo Bergeson.

De esta manera se presta atención a todos los códigos importantes que marcan el estilo de Cartier como una de las principales firmas de lujo en alta joyería. Y para ello recurren, una vez más, al cachorro de ocelote que tan buenos resultados ha tenido en temporadas pasadas. Sin embargo, en esta ocasión lo hace de una manera muy diferente: como un dibujo animado y en versión miniatura.

https://www.youtube.com/watch?v=_fWSx10SHlA

El vídeo de Cartier nos traslada al tradicional reparto de regalo en un París de épocas pasadas, bajo la nieve se puede ver la Place Vendôme a Montmartre y observamos como relojes, anillos y pulseras son depositados bajo el árbol de Navidad. Ese es el sentido que quieren transmitirnos, que no hay mejor presente que uno que vaya bajo la firma de Cartier porque asegura un regalo de ensueño.

Además Cartier empleará otras campañas publicitarias para incrementar sus ventas en Navidad con publicidad en revistas de alta categoría y vallas pero de una manera muy simple. Irá firmada por Coppi Barbieri y será fiel a todo lo representa la marca de cara al público consumidor de sus productos.

Fuente Imagen: Facebook Cartier

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *