Casas en el Sur, La web líder en venta de casas de lujo

La crisis no afecta a todos por igual, la web cosasdelujo.es se dedica con gran éxito a la venta de viviendas de lujo en Andalucía por un valor superior al millón de euros. Te mostramos cuáles son las casas de lujo más visitadas del portal y las imágenes más sorprendentes sobre los chalet de lujo más codiciados.

0 comentarios
adm834ha
jueves, 29 marzo, 2012
Casas en el sur

Álvaro Parias es el fundador de la web de casas de lujo que más visitas está recibiendo con solo 2 años de creación. Más de 700.000 personas de diferentes partes del mundo consultan una página que claramente supo diferenciarse de otras web dedicadas a la venta de viviendas de lujo. En este caso se centra en casas en Andalucía con encanto, ya que estas viviendas son altamente cotizadas en todo el mundo no solo por su geografía sino además por la decoración y el gran gusto con el que están realizadas.

Muchas de estas viviendas de lujo no solo ofrecen casas con decoraciones andaluzas muy pintorescas sino que además se trata de viviendas históricas restauradas, que encierran historias de siglos pasados, donde el amor, la codicia y la guerra iban de la mano.

viviendas lujo casa siete balcones

La vivienda más cara del portal cuesta nada menos que 10 millones de euros. Una hacienda del siglo SXIX ubicada en Sevilla, en el casco histórico de Castilleja de la Cuesta, con un valor histórico incalculable. Una vivienda de lujo que era conocida como la “Casa de los Siete Balcones”, con portada renacentista del siglo XVI, un señorío y  una torre mixta del siglo XVII.

viviendas lujo casa siglo XVIII
viviendas lujo casa siglo XVIII
viviendas lujo casa siglo XVIII
viviendas lujo casa siglo XVIII

Si deseas una vivienda de construcción típica andaluz, cuentan con esta impresionante casa original del siglo XVIII en Sevilla, con fachada avitolada y una reja de 1847.

viviendas lujo casa Sevilla
viviendas lujo casa Sevilla

Pero la vivienda más destacada es una casa en Sevilla por valor de 4 millones de euros, restaurada en base a una hacienda de olivar original. Una entrada majestuosa de carruajes, porches con ladrillos de barro y hermosos patios interiores que dan luz a toda la casa. Además, cuenta con un jardín con pinos centenarios, naranjos, setos y olivillas en bola.

Sin duda uno de los mejores portales de casas de lujo con encanto, nada menos que en uno de los lugares más mágicos de España, Andalucía.

Fuente de las imágenes: Casas en el Sur

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *