Chaqueta para perros con cristales de Swarovski

Si eres de los que consideran a su perro como parte de su familia, si estás pendiente permanentemente de su comodidad y bienestar, pero además disfruta vistiendo a su can con las mejores y más modernas ropas, además de otros accesorios, el mercado presenta una larga lista de prendas de vestir y adornos de distintas marcas, diseños y confeccionadas con diversos materiales.

5 comentarios
Milton Ferreira
miércoles, 13 mayo, 2009
chaqueta-perros

Entre los accesorios más llamativos para perros, puedes encontrar accesorios para bodas caninas, adornos para el pelo, camas, alfombras, disfraces, collares, artículos de higiene, regalos especiales hasta vestidos de alta costura, entre otros.

Entre las prendas de vestir caninas, podrá contar por ejemplo con diseños confeccionados en telas sintéticas. O si prefiere algo más fashion en este rubro se podrá proveer de un abrigo de piel de chinchilla (a conciencia de usar pieles de animales en un animal), con un costo aproximado de 17.000 dólares.

Pero si realmente quieres que tu adorada mascota luzca fabulosa, la marca sueca Manfred of Sweden, una de las firmas número uno en el mundo en este rubro, le ofrece una prenda tan moderno como altamente costosa y delicada. Nos referimos a la chaqueta denominada “Cuento de Hadas”, la más cara del mundo.

“Cuento de Hadas” es un producto verdaderamente lujoso para perros que tiene un costo de aproximadamente 25.000 dólares. Esta espectacular prenda de vestir canina está confeccionada en algodón y seda y tiene como detalle un bordado con 2000 cristales de  swarovski.

Si usted verdaderamente ama a su mascota y ciertamente lo considera como el mejor amigo del hombre, y estaba pensando en hacer una inversión importante en su perro, este obsequio no solo es fino, elegante y costoso, sino que además los convertirán a usted y a su can en un dúo glamoroso en cualquier reunión a la que asistan juntos.

Imagen

Contenidos relacionados

5 comentarios en «Chaqueta para perros con cristales de Swarovski»

  1. Hay personas que adorarían que las trataran como a muchas mascotas, creo que nos pasamos con los amores, les disfrazamos de cosas que no son, los niños niños son y las mascotas nada tienen que ver.

  2. Creo que toda persona tiene derecho a sentir amor por sus mascotas y eso no quiere decir que las estemos comparando con los niños, cada uno tiene su valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *