Chivas Regal 18 Christian Lacroix

Desde la firma Chivas Regal acaban de presentar un nuevo producto que es un exponente de lujo y calidad. Se trata de una edición de whisky que se distingue de todos los demás porque incorpora los inconfundibles diseños del legendario y profesional Christian Lacroix.

0 comentarios
natalia
miércoles, 13 julio, 2011

Si espectaculares son las notas de sabor que la bebida ofrece, tan espectacular también es el diseño de su botella. Este whisky, cuyo nombre es Chivas Regal 18 by Christian Lacroix, es una edición limitada y muy exclusiva, por lo que si deseas hacerte con una de estas botellas deberás darte prisa.

CHIVAS~1

Cabe destacar que el diseño que aparece en cada una de las botellas de Chivas regal 18 fue realizado hace algunos años por el propio Lacroix. Para ejecutarlo e imprimirlo en las botellas se combina la última tecnología láser ya utilizada en versiones anteriores con las de los bordados tradicionales y las técnicas de jacquard, dando como resultado un cúmulo armónico de texturas y motivos de refinada elegancia.

chivaslacroix18-271x300

La botella está presentada dentro de un cofre cubierto de espejos, y solamente han salido al mercado tres mil ejemplares de Chivas Regal 18, que serán distribuidas por todo el mundo. A nuestro país llegarán unas escasas sesenta botellas que a buen seguro tendrán una enorme demanda.

chivass

Gracias a una técnica de metalización láser empleada por Chivas Regal para grabar el diseño de Lacroix, se gesta esta botella sofisticada que combina el damasco con los bordados que evocan lo artesanal y recubren el delicioso sabor que yace en el interior.

En lo que respecta a las notas de sabor, se puede apreciar que este whisky de color ámbar oscuro e intenso proporciona un complejo de frutos secos, caramelo cremoso, un toque especiado y chocolate negro. De este modo, la culminación de sabores llega a su punto máximo con una sensación levemente ácida que permanece un largo lapso de tiempo en la boca.

Fotografías: web oficial Chivas Regal

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *