Si espectaculares son las notas de sabor que la bebida ofrece, tan espectacular también es el diseño de su botella. Este whisky, cuyo nombre es Chivas Regal 18 by Christian Lacroix, es una edición limitada y muy exclusiva, por lo que si deseas hacerte con una de estas botellas deberás darte prisa.
Cabe destacar que el diseño que aparece en cada una de las botellas de Chivas regal 18 fue realizado hace algunos años por el propio Lacroix. Para ejecutarlo e imprimirlo en las botellas se combina la última tecnología láser ya utilizada en versiones anteriores con las de los bordados tradicionales y las técnicas de jacquard, dando como resultado un cúmulo armónico de texturas y motivos de refinada elegancia.
La botella está presentada dentro de un cofre cubierto de espejos, y solamente han salido al mercado tres mil ejemplares de Chivas Regal 18, que serán distribuidas por todo el mundo. A nuestro país llegarán unas escasas sesenta botellas que a buen seguro tendrán una enorme demanda.
Gracias a una técnica de metalización láser empleada por Chivas Regal para grabar el diseño de Lacroix, se gesta esta botella sofisticada que combina el damasco con los bordados que evocan lo artesanal y recubren el delicioso sabor que yace en el interior.
En lo que respecta a las notas de sabor, se puede apreciar que este whisky de color ámbar oscuro e intenso proporciona un complejo de frutos secos, caramelo cremoso, un toque especiado y chocolate negro. De este modo, la culminación de sabores llega a su punto máximo con una sensación levemente ácida que permanece un largo lapso de tiempo en la boca.
Fotografías: web oficial Chivas Regal
Contenidos relacionados
- Aceite cubierto de oro
Desde Jaén llega a nuestro blog dedicado a los artículos de lujo el primer aceite de oliva extra envasado en oro. Señorío de Jaén presenta su nuevo producto, llamado 667, el cual está disponible en una preciosa botella con 97 ilustraciones en oro gracias a una moderna serigrafía de 360 grados. Este embotellado de lujo, responde a la original idea de Señorío de Jaén para ofrecer un producto distinto, elegante y refinado, para aquellos consumidores que demandan calidad y diseño. Perfecto para regalar algo exclusivo y para la celebración de fechas muy señaladas. Pero no sólo es diferente en su exterior, «667«, su corte une dos variedades de aceitunas distintas, royal y picual, típicas de aquella zona de Andalucía, donde la provincia de Jaén es líder mundial en la producción del tan preciado aceite de oliva. La variedad Picual es la aceituna con mayor presencia en el mundo, el 20% de los olivos la poseen, en España esta variedad alcanza el 50% del olivar. Gracias a su elevada resistencia al enranciamiento contribuye a conseguir un aceite muy estable. Por otro lado, la variedad Royal, es única de la provincia de Jaén, un fruto que ...
- Christian Lacroix diseña Chivas 18
No es la primera vez ni será la última que un modisto diseña algo que no sea ropa. Christian Lacroix rinde tributo a la exclusividad y al lujo con la nueva edición limitada de Chivas Regal 18 años, como ya ocurriera el pasado año con la serie limitada de la botella de whisky Chivas 12 años. El reconocido modisto francés nació un 16 de mayo de 1951 en la ciudad de Arlés. Desde muy joven acudió a multitud de corridas de toros y se relacionó con la cultura gitana y provenzal. En su ciudad natal se celebra todos los años un carnaval en el que sobre todo las mujeres dan rienda suelta a su imaginación y combinan vestidos de época con modernos tacones y complementos. Quizás sea esta la fuente de inspiración para el modisto. Volviendo a la edición especial de la botella de Chivas18 años, Lacroix ha rematado una auténtica obra de arte utilizando las técnicas de Jacquard (tejido muy vistoso con repetición de motivos geométricos en distintos colores) y bordados más tradicionales, lo que confiere a la botella una personalidad única cargada de magnetismo. De esta edición especial sólo se han lanzado tres mil copias, y de ellas, únic...
- Le Billionaire Champagne, deseable y exclusivo
Si usted es una de las personas que disfruta de los placeres de la vida, Le Billionaire Champagne, una creación del empresario australiano Leon Verres, es uno de esos singulares lujos que todos desearían tener y probar. El precio de este delicado «caprichito» es de alrededor de 2,75 millones de dólares y fue lanzado solamente en cinco botellas de nueve litros. Las mismas están revestidas artesanalmente con una shapka (piel rusa) y docenas de diamantes, sin contar que en la tapa posee un simulado gorro y un delicadísimo collar. Cada botella esta especialmente diseñada con un color distinto que le da cierta exclusividad a un producto que por sí solo lo es. Los colores elegidos para la envoltura de la misma son: negro, morado, amarillo, azul y fucsia. De más está aclarar que la champán está confeccionada con lo mejor de la variedad Chardonnay, que el mismo Verres denomina “Brut Prestige”. No se puede esperar menos para una bebida con tan elevado costo económico. Si quiere saber el impacto que puede producir este espectacular producto, basta con mirar el sitio web de Leon Verres, en el que encontrará una ...