Cómo ganar un premio de lujo

¿Nunca has soñado con emprender una travesía  por el Mediterráneo a bordo de un crucero de lujo, mientras disfrutas de la agradable brisa marina acariciándote el rostro?, lo cierto es que los sueños como este último son bastantes caros.

0 comentarios
martes, 27 marzo, 2012

No sé vosotros, pero yo he participado en multitud de juegos de azar y concursos para probar suerte, pues está claro que quien la sigue la consigue, ¿verdad?

En los últimos días me fijé en una nueva promoción que quería compartir con todos vosotros y que me llamó poderosamente la atención por lo original que parecía. Se trata del nuevo concurso Wishlist de la película "La Cazarrecompensas", protagonizada por la bella actriz Katherine Heigl, sí, sí, uno de los personajes principales  de la serie "Anatomía de Grey" y que se estrena este próximo viernes 30 de marzo. Aquí os dejo el trailer por si os patece verla este fin de semana:

Volviendo al concurso, como os decía, la idea es comprometerse a realizar una serie de artículos y tareas determinadas como escribir 2 post al día en tu blog, 3 post al día en tu página o perfil de Facebook, 4 tweets al día, 2 acciones en tu página o perfil de Tuenti y 1 acción en Youtube. Si cumplimos estos mínimos, el siguiente paso fundamental consiste en ir sumando puntos, ¿cómo?, pues muy sencillo.

Como comprobarás cuando te informes más detalladamente en el concurso que aparece en su rincón de Facebook, descubirirás que la forma de ir ganando puntos y sobresalir por encima de la comptencia es ir añadiendo a unos contenidos que deben ser lo más originales y creativos que puedas, material extra sobre la película. Banners publicitarios, imágenes, trailers del film y mucho más te permitirá adquirir con cada pequeño detalle más y más puntos.

Todo ello irá acompañado, como te comentaba, de un contenido original, pero te pregunatarás , ¿sobre qué escribir?, pues muy fácil: sobre la película, los actores, el director, el argumento, en fin, lo que quieras. Pero, recuerda, cuanto más original y creativo sea tu mensaje, se valorará mucho más.

Igualmente, si además de las redes sociales y espacios digitales que te indican ellos, optas por ampliar tu campo de acción a otras plataformas, mejor que mejor, porque también te servirá para ganar puntos extra.

No sé vosotros, pero yo voy a participar. Lo cierto es que el juego parece entretenido y si además puedo conseguir el tan deseado premio y emprender un crucero de lujo por el Mediterráneo, pues mejor imposible, ¿no?

Fuente Imágenes Concurso Wishlist.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *