Completa tu outfit de lujo con la nueva colección de bolsos Guess

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Los bolsos de la marca Guess son el broche perfecto a cualquier outfit de lujo. Gracias a su particular diseño, reconocible en la distancia, estos bolsos son el toque de distinción perfecto para mejorar tu estilo. Además, a pesar de que la marca Guess siempre se encuentra asociada a los complementos de lujo, es posible encontrar estos bolsos a un buen precio online en buenas tiendas por internet. Precisamente ahora, es una buena oportunidad de ahorrar una importante cantidad de dinero en la compra de un bolso de calidad, por el que no pasa el tiempo.

Completa tu outfit de lujo con la nueva colección de bolsos Guess

¿Por qué Guess?

Guess ha sido asociado desde siempre como una marca de gran calidad. Es precisamente ese motivo y ese osito que tanto nos gusta como imagen de marca, algunas de las razones por las cuales resulta bastante interesante comprar un bolso Guess.

Cuando se trata de llevar un outfit de lujo lo más importantes son los detalles. En este sentido, los complementos como los bolsos, son el broche perfecto que acaban por destacar el conjunto en sí. Gracias a toda la variedad que tienes en cuanto a estos diseños de bolso se refiere, así como sus variados tamaños, no tendrás problema a la hora de elegir un bolso que combine con tu atuendo. Desde looks más urbanos hasta looks más formales, un bolso Guess siempre quedará de lujo.

La relación de Guess con el mundo de la moda se remonta a los años ochenta. Desde su lanzamiento, Guess sigue estando gestionada por la propia familia que la creó, evitando a las personas ajenas. Esto nos da pistas sobre el detalle exclusivo y el cuidado que siguen poniendo en cada uno de sus diseños.

¿Qué bolso de Guess comprar?

Como buena marca que es, en Guess podrás encontrar una gran variedad de bolsos de distintos tamaños. Curiosamente fueron los bolsos pequeños los que lanzaron a la fama a Guess, esos bolsos de fiesta que sirven como complemento ideal para un traje o vestido elegante.

Otro de los diseños más conocidos de Guess son sus bolsos bandoleras. Estos bolsos son estupendos para todas aquellas personas que necesiten algo más de espacio en su día a día, ya que cuentan con el tamaño perfecto para que no pesen demasiado y quepan un montón de cosas. Además, por mucho que los llenes, siempre lucirán genial sobre tu aspecto gracias a los elaborados diseños con los que cuentan.

¿Cómo saber cuál es el original?

Como buena marca que es, Guess sufre constantemente imitaciones en el mercado negro. Para evitar caer en esos bolsos falsos, de mala calidad, presta atención a estos aspectos. En el interior del bolso tiene que haber una etiqueta que nos indique los materiales. Además, las costuras han sido hechas a mano, por lo que es difícil de imitar.

Los bolsos de Guess nunca cuentan con su logotipo en la parte delantera de este y, además, estos no se venden en el mercado masivo. Elige una tienda de confianza para llevar a cabo la compra de tu bolso Guess y te asegurarás de estar comprando ciertamente un bolso de calidad.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Complementos


0 Comentarios Enviar un comentario