

Creado por el diseñador oriental Hironao Tsuboi, combina la sencillez, la elegancia y la alta tecnología a partes iguales. Este original reloj posee un mecanismo de iluminación de la hora mediante leds que se activa al pulsar un botón y nos muestra la hora con unos grandes números luminosos.
Lástima que el nombre con el que fue bautizado, Led Watch, no hubiera sido otro con tanta originalidad al menos como el propio diseño, y es que parece que fue aquí donde se le acabo la inspiración a su creador.
Su presentación oficial tubo lugar a finales del año pasado en Japón, más concretamente en la "Semana del Diseño de Tokyo", donde se presentan las más originales propuestas en decoración, complementos, joyas, ropa y en definitiva todo aquello que tenga que ver con el diseño. Este evento se celebra en la capital japonesa con carácter anual y tiene una gran aceptación entre el público asistente y los posibles expositores que lo ven como una rampa de lanzamiento para entrar en el exigente mercado nipón e intentan confirmar su presencia en una de las reuniones internacionales más importantes de cuantas se celebran en la capital del sol naciente.
El Led Watch sólo se puede adquirir a través de la cadena china de ventas 100 % y la gama de colores con la que sale al mercado son el azul marino, plata y el negro.
Poco más sabemos de este reloj conceptual cuya llegada al mercado europeo parece poco probable, sin embargo su original diseño y su novedoso sistema de iluminación mediante leds bien merecían unas líneas.