>Cosas de Lujo

Cosméticos Puruté Sun Ibiza, el poder del mar en tus manos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
5 Agosto, 2016

Las algas son la joya del océano, no solo por su destacada presencia en el universo marino, sino también por sus propiedades beneficiosas para nuestra salud cutánea. En Puruté Sun Ibiza son conscientes de su gran valor, por eso mismo se convierten en el ingrediente principal de sus cosméticos naturales.

Cosméticos Sun Ibiza Puruté, el poder del mar en tus manos

Algas, las joyas del mar

Mejoran la circulación sanguínea, revitalizan y reafirman la piel, mientras restablecen los niveles naturales de humedad. Estos efectos derivados de las algas pueden apreciarse tanto en nuestra rostro como en nuestro cuerpo, así como pueden ser de utilidad para actuar contra la celulitis o contra las líneas de expresión que denotan el paso del tiempo que tanto puede deteriorar nuestra imagen con los años.

Lo cierto es que las algas son muy ricas en contenidos minerales, proteínas y colágeno, por no hablar de sus propiedades para reducir la cantidad de grasa acumulada en nuestro organismo. En este sentido, si aplicamos de forma tópica estas algas en determinadas zonas de nuestro cuerpo, conseguiremos efectos reductores. En lo referente a los beneficios que las algas nos proporcionan en el rostro, habría que destacar su capacidad para alcanzar cambios en muy poco tiempo dado que su absorción es muy rápida. Algunos de sus grandes objetivos en este ámbito los encontramos representados en tratar las antes mencionadas líneas de expresión, arrugas, falta de tersura o mera deshidratación.

Algas, las joyas del mar

Estos vegetales marinos se han convertido en uno de los grandes descubrimientos por parte de muy diversas firmas cosméticas que han sabido aprovechar el tesoro en bruto contenido en su interior. Desde nuestro blog de Lujo os queremos recordar la línea de cosmética facial creada de forma exclusiva desde una isla paradisíaca y de ensueño como es Ibiza. Con más de 18 años de experiencia en el sector, Puruté Sun Ibiza nos acerca auténticas joyas de la cosmética pensadas para los clientes más exigentes que saben valorar al máximo la calidad y saben cuidarse por dentro y por fuera.

Puruté Sun Ibiza, cosmética marina para estar siempre radiante

En Puruté Sun Ibiza apuestan al máximo por la innovación de la cosmética marina. Las algas y el agua de mar se convertirán en nuestros mejores aliados para iluminar nuestra piel como la estrellas y alcanzar esa imagen radiante que siempre habíamos soñado.

Gracias a su contenido en vitaminas, proteínas, yodo, aminoácidos, magnesio, hierro, potasio, calcio y ácido algínico para facilitar la expulsión de las toxinas de nuestro organismo, las algas se erigen como el agente activo de Puruté Sun Ibiza. Sus resultados son más que satisfactorios, no solo por sus propiedades hidratantes, nutritivas y depurativas, sino también por sus efectos antioxidantes que reducirán el envejecimiento prematuro de nuestras células.

Por su parte, el agua de mar también será de utilidad para retrasar el envejecimiento acabando con ese antiestético exceso de grasa. Solo de esta forma, nuestro cutis se mostrará mucho más luminoso, suave, relajado y saludable. Esto último se debe en buena medida a que el agua de mar permite acelerar la sanación y tratamiento de problemas dérmicos como es el caso de las alergias, los eccemas, picores, irritaciones y descamaciones, lo que aportará un mayor bienestar y sosiego a nuestro organismo.

Lógicamente, una piel hidratada supondrá la prevención contra la aparición de esas antiestéticas manchas, flacidez y arrugas. La línea cosmética de Puruté Sun Ibiza está pensada para todo tipo de pieles, sin encontrar barreras que impidan mejorar las imperfecciones de la piel.

Los cosméticos marinos de Puruté Sun Ibiza

Uno de los cosméticos de Puruté más destacados es este contorno de ojos natural de 30 ml que será de utilidad para realzar la belleza escondida en nuestra mirada. La sequedad es, precisamente, uno de los problemas más comunes en esta zona de los ojos. Los principios hidratantes de las algas nos ayudarán a reducir la presencia de las arrugas y las ojeras.

Los cosméticos marinos de Puruté Sun Ibiza

Tampoco podemos pasar por alto esta crema hidratante natural, que gracias a su alto contenido en algas marinas aportará una hidratación en profundidad, ofreciendo así una mayor luminosidad a nuestra piel.

Igualmente interesante es esta crema antiage natural, dotada de un gran poder antioxidante derivado de las algas marinas que contiene en su interior. Su aporte de vitaminas A, B, C, F y K ayudarán a retrasar el envejecimiento cutáneo, ofreciendo unos efectos visibles a muy corto plazo.

Finalmente nos gustaría mencionar este Sérum facial de 30 ml, que aumentará la elasticidad y firmeza de nuestra piel debido a su alta concentración de activos. Al mismo tiempo, incrementará el tono de nuestra piel y reducirá al máximo la flacidez.

A través de su boutique online podrás encontrar más productos, que sin duda representarán una auténtica experiencia para tus sentidos. Ibiza se convierte en el oasis de los sueños y el escenario elegido por Puruté para confeccionar su cosmética natural, la cual se sirve del poder del mar para devolver a nuestro imagen la belleza retenida en nuestro interior.

¿Qué os parecen los productos Puruté Sun Ibiza?, ¿habéis probado los efectos de su cosmética marina natural?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Marcas