

Botado en el año 2007 este lujoso barco viene a ocupar el hueco dejado por el archiconocido "Queen Elizabeth II" vendido al emirato de Dubai por 100 millones de dólares para convertirlo en un museo-hotel flotante. Su eslora alcanza los 294 metros, su manga los 32.3 metros y tiene una altura de 62,5 metros, desplaza 90.000 toneladas y puede llevar en sus entrañas a 2.014 pasajeros y 1.001 tripulantes. Su costo se elevo a 435 millones de euros.


Todo lo que encontramos en este barco rebosa el lujo y refinamiento inglés, desde su biblioteca con más de 7.000 volúmenes a su restaurante "Britannia" con capacidad para 878 comensales. En la "Queen Room" podremos degustar un delicioso té a las 5 en punto , en la "Churchill Room" fumar un puro y degustar un exquisito whisky de Malta mientras contemplamos las maravillosas vistas a mar abierto, por la noche podemos beber unas pintas en su Pub al más puro estilo británico o asistir a una representación en su teatro con 830 asientos. Dispone de Casino, Spa, discoteca y diferentes tiendas para realizar nuestras compras. La moneda utilizada durante el crucero es el dólar, con lo cual saldremos ganando al cambio.


Hay cartas y buffets para todos los gustos, desde el italiano al francés, comedores privados para los ocupantes de las suites o empresas que los soliciten para cualquier presentación. La comida va incluida en el precio y puedes encontrar lugares para disfrutar de ella las 24 horas del día.


En su inmensa cubierta hay zonas para pasear, tomar el sol, piscina, zonas de juego, terrazas, bares, en definitiva una pequeña ciudad flotante dotada de todos los lujos posibles.
Haz tu sueño realidad a partir de 2.700 euros.
Me han convencido, disfrutaré unas hermosas vacaciones,me acompañan?