Cruceros MSC lujo

Autor: 1
Comparte este artículo
Gigantes blancos que surcan los mares del planeta, transportando ocio, descanso, relax, glamour, los placeres más exclusivos y propios de un gran hotel de super lujo en 293 metros de eslora. Todo el lujo alrededor del mundo sin deshacer maletas.

crucero1

Los viajes más lujosos a bordo de verdaderos resorts flotantes con todas las instalaciones y espacios inimaginables, y el lujo que el turista especial y con tiempo libre puede disfrutar, sólo privilegiados pueden pasar 98 días para dar la vuelta al globo. Veamos alguna de estas joyas.

El buque Magnífica de MSC Cruceros es un ejemplo de esplendor total. Un yate de lujo dentro de un gigante marino. Cuenta con un servicio especial Vip, MSC Yatch Club, un servicio para gente muy especial y de muy alto nivel adquisitivo. Una suite de super lujo con mayodormo 24 horas, piscina privada, acceso al área exclusiva con spa y tratamiento privado de belleza. Otros barcos de MSC de lujo: Fantasia, Splendida, Orchestra.

crucero3

SilverSea ofrece travesías cortas de 8 días por ejemplo por Sudamérica, Río, Punta del Este, Montevideo, Buenos Aires o un viaje por Oriente Bangkok, Ko SAmui, Ho Chi Minth Singapur a bordo del Silver Shadow.
Royal Caribeann tiene una oferta de alta gama especial para turista españoles, un antiguo trasatlántico con todos los adelantos actuales, no es tan grande pero muy exclusivo y de gran comodidad, su recorrido es el Mediterráneo Romántico, Niza, Florencia, Roma, Dubrovnik, Venecia Split y Palermo.
Pullmantur ofrece suites de lujo en sus cruceros Grand Class, con servicio personalizado para todo.

crucero2

Pero el gran coloso es el buque Deliciosa de Costa Cruceros, su recorrido es espectacular, los cinco continentes en 98 días. Lujo de verdad en sus suites Sansara, muy espaciosas con acceso directo y exclusivo al spa. Este viaje sólo tiene disponible espacio reservado con 2 años de antelación en la época de Diciembre.
El viaje se divide en 3 travesías, la primera sale de Barcelona y llega a los Angeles pasando por Madeira, Antillas Caribe, México. La segunda pasa por el Pacífico y Australia y la tercera será por Oriente, 32 días para ver Singapur, Savona, Tailandia, India, Emiratos Árabes, Egipto y Yemen. Algo realmente fascinante.
Existen otras ofertas como 15 días en Julio para dar la vuelta a Groenlandia con mucha naturaleza blanca para ver o una AVENTURA DE LUJO en Africa. Una mezcla de viaje en barco y safari africano, con un servicio exquisito, con estancias en alojamientos de 5 estrellas en los recorridos tierra adentro, como Kenia.
El barco es una gran alternativa para unas vacaciones de lujo, visitando todo lo interesante sin el cansancio y las prisas de maletas y desplazamientos largos.
Una forma de disfrutar de la gastronomía de los cinco continentes, de las instalaciones más cómodas y lujosas, y de la exclusividad y privacidad más placentera. Todo con el abanico de azules siempre presente.

imágenes Cosasde



1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Luis

    Mi más srencia y cordial enhorabuena¡¡¡Es un doble placer porque os lo mereceis y porque es un reconocimiento a las generaciones bloguers, que ,como vosotros, como casi todos, de forma desinteresada ponemos nuestro granito de arena para que lademocratización de la información sea un hecho.Dos fortísimos abrazos, sois geniales¡¡¡¡