Descubre la exclusiva ceremonia de Bombay Sapphire

La prestigiosa marca de ginebra Bombay Sapphire te invita a una ceremonia exclusiva, donde el lujo y el refinamiento se convierten en sus elementos más característicos, ¿quieres saber cómo ganar una entrada totalmente gratuita a este evento? La imaginación es uno de los tesoros más grandes y maravillosos que poseen las personas, sin la cual, su creatividad y visión optimista de la vida quedaría relegada a un segundo plano. Bombay Sapphire busca este tipo de personas que no han perdido su capacidad para soñar con objeto de otorgarles la oportunidad de acudir a una de las ceremonias más exclusivas del momento orquestadas por Boris Izaguirre y Nawja Nimri.

0 comentarios
numenor
jueves, 22 noviembre, 2012
lujo ceremonia Bombay Sapphire

El arte, la música, el lujo y el entretenimiento se dan cita en el encuentro que Bombay Sappihire tiene preparado para personas exclusivas el próximo 10 de diciembre. Si quieres asistir de forma totalmente gratuita, Bombay te propone un concurso en el que simplemente deberás rellenar su llamado "Test de la Imaginación" y así entrar en el sorteo de una entrada junto a tres acompañantes para acceder sin pagar precio alguno a esta lujosa ceremonia.

Una experiencia única te espera con Bombay Sapphire. Después de vivir este acontecimiento, tu vida no volverá a ser la misma, ¿te lo vas a perder?

Fuente Imagen Bombay Sapphire

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *