Los destinos de los futbolistas

Llega el momento de las vacaciones de Navidad y todas las personas que están fuera de su hogar vuelven a casa como el turrón. Pero cada vez más, hay quien prefiere visitar lugares nuevos aprovechando las fiestas, ¿imaginas pasarlas en los destinos preferidos de los futbolistas?

0 comentarios
lunes, 7 diciembre, 2009
cristiano-ronaldo

Cristiano Ronaldo vuelve a Madeira por Navidad
Para el portugués, su isla natal es el lugar perfecto para pasar algunos de los días más especiales del año junto con su familia y sus amigos de toda la vida. La isla de Madeira se caracteriza por su agradable clima y sus paisajes subtropicales, únicos si quieres encontrarlos en medio del Atlántico. Además en Nochevieja, se puede disfrutar de unos magníficos fuegos artificiales sobre el mar, un espectáculo único que Cristiano Ronaldo no quiere perderse nunca. ¡Qué bonito sería poder acompañarle en ese momento!

Los Beckham viven su momento de paz y tranquilidad al sur de Inglaterra
Los viajes, las compras, una ajetreada vida y los flashes de las cámaras día a día tras ellos, les exigen un descanso de vez en cuando. Por ello, y para estar alejados del gentío, los Beckham acuden a su refugio en un pueblo muy tranquilo del sur de Inglaterra llamado Poole. ¿Es posible imaginarlos como una familia anónima paseando por el embarcadero? En este lugar encuentran el relax que necesitan para cargar las pilas y continuar con el ritmo de vida que tiene una súper estrella.

David Silva, promocionando sus islas
Como no podía ser de otra manera, al canario del equipo valenciano le gusta visitar las Islas Canarias durante las fiestas de Navidad. En 2009 ha sido la imagen de las islas, y no es para menos, ya que Silva dice que es el mejor lugar para viajar en vacaciones. Él no lo duda y en estas fechas se reúne junto a su familia y sus amigos de toda la vida para vivir buenos momentos. Ya sea disfrutando del buen clima, dando un paseo por la playa o saboreando la diversa y rica gastronomía de las islas.

Bariloche es la ciudad elegida por Leo Messi
El argentino pasa mucho tiempo fuera de su país natal, algo a lo que está muy acostumbrado por su trabajo y porque para él España es como su segunda casa. Pero siempre que tiene tiempo para ir a visitar a su familia a Argentina, intenta visitar Bariloche. Esta ciudad es conocida mundialmente por los increíbles paisajes que se pueden encontrar allí, entre lagos y bosques, entre belleza y naturaleza. Un rincón ideal para encontrarse con el medio ambiente y con uno mismo, dejando de pensar por unos segundos que es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. En Navidad, debido al clima veraniego, es habitual que las familias salgan a pasar el día en el campo y así degustar comida típica como asados, empanadas o las pastas, ¡toda una delicia!

En las montañas de Valle d’Aosta encontraremos a Kaká con su familia
En la región italiana situada en los Alpes, Kaká tiene una casa donde acude con su familia para desconectar de la rutina y poder descansar unos días rodeado de naturaleza. El brasileño descubrió la región durante su contrato con el equipo italiano, el Inter de Milán, y desde entonces ha visitado los Alpes en cuanto le ha sido posible. Aquí puede disfrutar de un entorno de belleza incomparable, de una gran variedad de deportes de aventura para no perder la forma en vacaciones y además relajarse en las termas tras un día de turismo.

A Fernando Torres le gusta el producto nacional
Fichar por el Liverpool es una de las mejores oportunidades que se le han presentado a Torres en su carrera profesional, pero la vida en España y la familia se echan de menos en el día a día. Por eso cuando tiene vacaciones le gusta visitar Santiago de Compostela, la ciudad natal de su mujer Olalla. Pasear juntos por las calles de Santiago, saborear la gastronomía española y el buen carácter de la gente, es lo que más valora este madrileño. Con el reciente nacimiento de su hija Nora, ¡ahora podrá verse la familia al completo!

Foto:  Manuel Lino

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *