Diamond Flower,el reloj de Montres Perrelet

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La empresa de relojes finos Montres Perrelet, que debe su nombre a Abraham-Louis Perrelet, el responsable de la invención del reloj automático, tiene en su catálogo de ventas una de las colecciones más interesantes y exclusivas del mundo. Estamos hablando de Diamond Flower.

Varios modelos de la colección de relojes "Diamond Flower"

Estos maravillosos relojes están diseñados especialmente para las damas. Entre sus principales características, se pueden nombrar, por ejemplo, que es de acero inoxidable y que posee 25 diamantes (0,093 quilates) y 19 zafiros. Otras de las características de este valioso reloj son:

Movimiento:
P-181. Auto-disolución.

Función:
Marca hora, minuto y segundo.

Potencia de reserva:
Dura hasta 40 horas.

Resistencia al agua:
El reloj resiste hasta 50 metros de profundidad.

Pulsera
Es de caucho natural, en color azul. También está disponible en cuero.

Garantía
La misma tiene una duración de tres años.

Según se explica en el sitio oficial de la empresa, la prestigiosa colección posee varios modelos los cuales combinan, sutilmente, estética y técnica. El reloj posee “finas gotas de diamantes y rubíes que adornan la flor de loto que gira al ritmo de los movimientos precisos del mecanismo del reloj”, describe la página web.

Es importante agregar que a fines de 2008, la empresa recibió la distinción “Swiss Public Prize” , que concede la revista suiza “Montres Passion“, por esta colección de relojes. En esa ocasión, Diamond Flower se destacó entre centenares de modelos lanzados por otras empresas.

Según han informado varios medios de prensa, la venta no está habilitada al público en general, por su alto precio. Hay que considerar que estamos hablando de algo más que un simple reloj de lujo, sino de una joya valiosísima y muy bien cotizada.

Con sólo dar un simple vistazo a la imagen que acompaña este artículo, uno puede darse cuenta que los distintos modelos de la colección Diamond Flower son una “verdadera joyita” del mundo de la relojería.

Imagen

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Artículos


0 Comentarios Enviar un comentario