

Como no podía ser de otra manera sus asientos están cubiertos de tela vaquera y en sus costuras se aprecian unos remates de color amarillo. El volante recubierto de piel, es específico para este modelo y en el cuadro de mandos el velocímetro presenta un fondo amarillo similar al de las costuras. El logo de Diesel preside el pomo del cambio de marchas.
Por fuera las principales diferencias con sus hermanos residen en el color de su carrocería que presenta una pintura metalizada en tonos verde o marrón, unas molduras nuevas en puertas y paragolpes, nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas donde el logo de Diesel aparece en el centro, pinzas de freno en color amarillo y remates plateados en diferentes puntos de su carrocería.
El más potente de la gama cuenta con un motor de 1.400 cc de 16 válvulas, capaz de entregar hasta 100 Cv de potencia. Asociado a él va un cambio manual de seis relaciones que unido a la excelente relación peso-potencia de la que disfruta el Fiat 500, hacen de él un coche muy fácil de conducir. Circular con él en ciudad debe ser un auténtico placer, gracias a su dirección con función "City", podemos mover el volante sin esfuerzo incluso con un sólo dedo.
Muy bien equipado el 500 cuenta entre otras cosas con: climatizador, airbag de rodilla, control de estabilidad, sistema de ayuda a la arrancada en pendientes, faros antiniebla y un sistema de sonido capaz de leer archivos en MP3 con los mandos integrados en el volante.
El precio del Fiat 500 más "fashion" asciende a 17.150 euros.