Dónde comprar chocolate de lujo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El chocolate tiene más amores que odios, rica fuente de energía, su textura y sabor son una delicia, las mezclas que realizan ahora los artesanos satisfacen los paladares más exquisitos y con prudencia no engordan tanto.

bombonesweb


Suiza frente a la gran demanda que tiene de chocolate, necesita ayuda de su país vecino francés, para poder rellenar sus moldes y hacer sus mezclas para distribuir más tarde por todo el mundo.

No es el principal causante del acné, la culpa la tienen los nervios y otros factores. Tomado de vez en cuando, en pequeñas porciones, ayuda a mantener una dentadura sana, limpia y a completar una dieta saludable.

Si queremos comprar al peso, uno de los lugares que podemos visitar, es la tienda de Lindt en el Centro Comercial Factory de Las Rozas de Madrid, podemos elegir todos los tipos de bombones que tienen por el mismo precio. El lugar invita a entrar, de grandes lunas de vidrio, el escaparate es la propia tienda, en la que se ven muchos pequeños envoltorios de colores brillantes y variados; al entrar lo primero que se siente es un olor…a licor, caramelo y chocolate, todo mezclado, todo divisible. Para poder mantener a los chocolates en perfecto estado, la temperatura es más baja que en el exterior.

Otro de los sitios más deliciosos para comprar chocolates es en Sampaka, Dulce amargo.

Deliciosos bombones rellenos de crema de café, de frambuesa, chocolate fundido, almendra….ideales para llevar en el bolso o en la guantera del coche para que, en caso de desmayo o apetito irrefrenable, poder comer en un instante y no tener una inminente bajada de tensión o azúcar, ni decir que hay que tener cuidado con el calor.

Disponen de cajas venidas de serie al igual que realizan “cajas” para regalo, en el que cada cliente puede elegir la cantidad y con la diversidad que su imaginación le permitan.
Los precios son muy buenos, para todos los públicos, la excusa para hacer un buen regalo y nos recuerden con agrado.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Artículos, Estilo de vida, General


0 Comentarios Enviar un comentario