>Cosas de Lujo

Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
22 octubre, 2017

Dubái es una fuente inacabable de record guinness en lo que a arquitectura se refiere. Es una ciudad pionera en modernidad y grandes alturas, y desde 2008 alberga Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo.

Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo

¿Cómo es Dubai Mall?

Esta construcción cuenta con 1.200 tiendas y 14.000 plazas de parking. Su gran extensión le ha convertido en un sitio apto para todos los bolsillos. Esto lo decimos porque puedes encontrarte desde tiendas de marcas de lujo tales como Dolce&Gabbana, Dior, Chanel o Louis Vuitton u otras más de la calle como Zara.

Pero, desde luego, predomina el lujo. Por eso en la planta baja de las seis que tiene se concentran las joyerías con un atractivo diseño para los aquellos que buscan dar una sorpresa o darse un capricho.

Ideado para pasar el día en familia, el Dubai Mall ofrece una gran variedad de restaurantes, comercios y lugares de ocio tales como boleras, cines, pistas de patinaje, zona de recreativos…y hasta una parada de metro. Podemos comprar libros, artículos para la casa, todo tipo de aparatos electrónicos, relojes e incluso disponen de un centro médico para quien quiera pasarse.

Pero lo más destacado es sin duda el acuario gigante que nos ofrece unas vistas de lo más exóticas, sobre todo por las especies de peces que allí se encuentran. Todo está cuidado hasta el último detalle para que los visitantes no dejen de sorprenderse.

Y por si esto fuera poco, hay eventos frecuentemente para amenizar las veladas que podrás ver programados en su página web.

También hay que decir que en una de las salidas nos encontramos con el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Al lado está el lago y la fuente de Dubai, paisaje del que podrás disfrutar desde algunos de los restaurantes allí afincados.

Su impacto turístico ha sido tal que ha llegado a atraer a mayor número de visitantes que ciudades como Nuevo York.
Todo orientado a los visitantes actuales y futuros, sólo hace falta ver las facilidades de transporte que dan desde los alojamientos. Nada más y nada menos que doce autobuses totalmente gratuitos que salen desde distintos puntos y que dejan a la puerta de este centro comercial de lujo.

Por otro lado, ofrecen una serie de privilegios VIP si te inscribes como miembro en ‘THE LIST’. Como ellos explican, es una manera de acceder a servicios más exclusivos en Dubai Mall y una manera de tener prestigio y estatus.

Entre los privilegios que podrás obtener están interesantes descuentos, servicios de limusina, invitaciones a eventos exclusivos o acceso a zonas privadas desde donde disfrutar de unas vistas inolvidables.

¿Qué te parece el centro comercial más grande del mundo conocido como Dubai Mall? ¿Has estado alguna vez allí?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, Marcas