
Hemos elegido el modelo Road Glide como expresión máxima del estilo y actitud de una Harley Davidson.
El equipo CVO de la marca opto por rebajar el guardabarros frontal, pintarla con un tono Vivid, colocar faldones en sus alforjas y por supuesto potenciar su motor, un Screamin´ Tagle Twin Cam 110 TM con 1800 cc, el mayor que ofrece Harley Davidson, va montado sobre anclajes de goma y está refrigerado por agua. El sistema de inyección de combustible es electrónico secuencial y cuenta con control electrónico del acelerador y embrague auto ajustable de alto rendimiento con accionamiento hidráulico.
El chasis y el basculante también han sido rediseñados para conseguir una mejor maniobrabilidad y los anclajes de goma del motor eliminan vibraciones del mismo al ralentí. La suspensión regulada por aire le da un plus de confort.
Su carenado aerodinámico es el elemento distintivo de está CVO, cuenta con tratamiento Custom completo. Panel interior del carenado con color a juego e indicadores en aluminio torneado. El acomodo del faro ha sido vestido con un nuevo embellecedor que sustituye a la clara cubierta de protección utilizada en las Road Glide de serie. Las nuevas lentes del faro son más resistentes. El carenado se complementa con un conjunto de cúpula aerodinámica negra de perfil bajo y embellecedor.
La consola cromada de perfil bajo situada sobre el depósito monta un tapón del tipo “push bottom” con el emblema CVO. Sus principales accesorios como: puños, palanca de cambio, espejos y reposapiés pertenecen a la colección Rumble.
Su cómoda posición de conducción se sustenta en un enorme asiento Custom de una sola pieza y dos niveles, con detalles tipo “Buffalo”. Se mueve gracias a unas ruedas tipo “Blade” con llantas de 18 pulgadas, dotadas de un sistema de frenada ABS de serie y pinzas de 4 pistones cubiertas con pantallas cromadas con el emblema CVO.
Otros detalles que la hacen aún más exclusiva son su llave de contacto conmemorativa CVO o su avanzado sistema de audio Harman-Kardon con receptor de radio y reproductor de CD/MP3.
Todo esto hace de esta artesanal edición limitada de Harley Davidson una de las motos más caras y lujosas del mundo.
Contenidos relacionados
- Lamborghini Murciélago, edición limitada
No sé si en estas circunstancias tiene mucho sentido fabricar una edición limitada de un Lamborghini Murciélago, un coche ya de por sí totalmente exclusivo y al alcance de muy pocos. Sin embargo el fabricante italiano, creador de alguno de los más bonitos y potentes coches de la historia así lo ha decidido. Hoy os presentamos en nuestro blog dedicado al lujo esta edición limitada llamada Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster, que constará de 50 unidades a un precio de 290.000 euros. La preocupante situación económica no influye para nada en la estrategia de mercado de Lamborghini, sólo interesada en demostrar al resto del mundo que son capaces de fabricar máquinas que vuelan por encima de los 300 Km. /h y que cada vez aceleran más rápido. El LP650-4 Roadster va equipado con un motor, del que se puede disfrutar a simple vista gracias a la superficie transparente que lo cubre, de 12 cilindros dispuestos en V con 6.500 cc, igual al que montan sus hermanos de saga pero esta vez potenciado hasta los 650 CV con un par máximo de 650 Nm. Acelera de 0 a 100 Km. / h en tan sólo 3,4 segundos alcanzando una velocidad máxima de 330 Km...
- Maybach Zeppelin, edición limitada
La división de lujo del Grupo Daimler Mercedes, Maybach, presenta su versión actual del mítico Zeppelin de los años 30, del que sólo hereda el nombre. Hoy en nuestro blog dedicado al lujo hablaremos de un coche totalmente exclusivo, símbolo del lujo máximo y del que sólo se van a fabricar 100 unidades . . Se aceptan ya pedidos de un coche que costará 600.000 euros y cuyas primeras unidades la marca alemana está en disposición de entregarlas en septiembre de este año. Su imponente y amplísimo interior goza de todas las comodidades imaginables para un viaje cargado de lujo y tranquilidad. Pero si debemos resaltar una como resumen de exclusividad, resaltaremos un nuevo sistema que permite perfumar el interior, si habéis leído bien, los ocupantes de las plaza posteriores pueden activar el sistema a través de una esfera colocada en la consola central de las plazas traseras. Seleccionan un olor, regulan su intensidad y una vez activado en un intervalo de tiempo que va entre 10 y 12 segundos pueden empezar a apreciar el aroma que han escogido gracias a las salidas de ventilación del sistema. La carrocería de este Maybach...
- Mercedes Clase M Edición limitada
La marca alemana siempre ha apostado por las ediciones limitadas, le ha gustado dar un toque más exclusivo a los ya de por si exclusivos modelos que forman parte de su extensa gama de vehículos. Hoy en nuestro blog dedicado al lujo os presentamos la edición lanzada sobre uno de sus modelos todocamino más elegantes y lujosos el clase M. Su diseño externo ha variado, incorporando detalles que aumentan su distinción y le aportan un toque más deportivo sin perder la elegancia de uno de los SUV de lujo más bonitos del mercado. Sus llantas de aleación han crecido hasta las 19 pulgadas, son cromadas y combinan a la perfección con el resto de detalles de su carrocería. Se ha aplicado un brillo plateado a diferentes elementos como; las salidas de escape, la calandra, las manetas de las puertas y a los embellecedores laterales. Sus cristales están tintados en un tono azulado y los grupos ópticos traseros se han ennegrecido. El conjunto de detalles presenta un coche más agresivo pero sin estridencias. Además de todos estos cambios estéticos, el Mercedes clase M edición limitada, destaca por la inclusión del sistema de seguridad de últim...
- Morgan Aeromax, edición limitada
Precioso coupé de diseño clásico fabricado por Morgan, empresa con cien años de experiencia y cuya producción totalmente artesanal está limitada a 100 unidades. Su fabricación aún no ha concluido pero como era de esperar todas las unidades pendientes de entregar están ya asignadas a un cliente. Es el primer Morgan que puede montar una caja de cambios automática ZF de seis relaciones, lo que encarece su precio a los 197.883 euros, por los 193.223 euros de las unidades que montan el cambio manual. Su chasis fabricado a partir de una estructura de madera de fresno recubierta por aluminio, es independiente del resto de la carrocería y tiene unas dimensiones de 4,12 metros de largo por 1, 77 metros de ancho y aunque la empresa no facilite la cifra de la altura podemos apreciar la escasa distancia del techo al suelo. El Aeromax monta un propulsor de origen BMW con ocho cilindros en V de inyección indirecta con 4,8 litros de cubicaje y una potencia de 367 CV. El bloque motor y la culata son de aluminio. Gracias a su escaso peso (1.220 Kg.) el Aeromax consigue unas aceleraciones bestiales, el automático detiene el crono en 4,2 segundos tr...
- Porsche 911 Sport Classic; edición limitada
La marca alemana aprovechará el Salón del Automóvil de Fráncfort para volver a la senda de las ediciones limitadas y presentar la de su clásico 911. Con un espectacular diseño y unas prestaciones de infarto, os presentamos en nuestro blog dedicado al lujo al Porsche 911 Sport Classic, sólo 250 afortunados podrán disfrutar de él. Realizada por el Departamento Porsche Exclusive, dedicado a diseñar las versiones más exclusivas de sus coches de serie, ha tardado tres años en ver la luz. El Sport Classic se distingue por un nuevo techo de doble bóveda y una zaga, que ha crecido en 44 mm a lo ancho, coronada por un alerón fijo que recuerda mucho al que montaba el modelo Carrera RS de 1973. Su propulsor de inyección directa le otorga una potencia máxima de 408 CV con un cubicaje de 3.800 cc. Asociada al motor va una caja de cambios manual de seis velocidades. Para hacerle todavía más exclusivo, Porsche le ha dotado de; unos frenos cerámicos PCCB (porsche Ceramic Composite Brames), una suspensión deportiva dotada del sistema PASM capaz de rebajar la altura de la carrocería hasta en 20 mm, de un diferencial trasero autoblocante y unas pre...