El mayor lujo del mundo: el tiempo

El mayor lujo de nuestra vida no son los bienes materiales que tenemos a nuestros alrededor o que podemos encontrar dispuestos tras la cristalera de elegantes tiendas de bisutería. El tiempo es uno de los factores más preciados, pero ¿sabemos aprovecharlos convenientemente?

0 comentarios
numenor
martes, 18 junio, 2013
lujo tiempo

El ritmo frenético al que nos vemos sometidos en nuestro día a día, ya sea en el ámbito profesional o personal, y que nos genera un malestar interior que, aunque no seamos conscientes de ello , será uno de los principales causantes de diversas afecciones en el futuro si no ponemos remedio.

Uno de los tratamientos más eficaces para nuestro mal se encuentra a nuestra entera disposición, lo que sucede es que todavía no nos hemos percatado de su importancia. Nosotros tenemos el poder para decidir cómo vamos a distribuir nuestro tiempo y qué fragmento estará dedicado a nuestras responsabilidades y cuál a nuestro divertimento y ocio personal.

(function() {
if (document.readyState === 'complete') return;
if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;
else EbuzzingCurrentAsyncId++;
var containerId = 'EbuzzingVideoContainer' + EbuzzingCurrentAsyncId;
document.write('');
eval('window.EbuzzingScriptParams_' + containerId + ' = {size:7};');
var s = document.createElement('script');
s.async = true; s.defer = true;
s.src = '//crunch.ebuzzing.com/seed_buzz1085868.js?target=' + containerId;
var x = document.getElementsByTagName('script')[0];
x.parentNode.insertBefore(s, x);
})();

La popular marca Cruzcampo ha ideado,  en función de esto último,  una original y exclusiva iniciativa para la que se ha servido de las redes sociales . En este sentido, Cruzcampo Gran Reserva anima a todos los usuarios de Instagram a capturar en vídeo o fotografía aquellos momentos en los que se han alejado de su responsabilidad y han disfrutado realmente de la vida bajo el hashtag #modoslow.

Con todas las escenas y momentos recogidos en esta red social, Cruzcampo elaborara un vídeo muy especial  como ejemplo de toda esta filosofía. Igualmente, si expones tu opinión al respecto en Twitter a través de la dirección @CruzcampoGR contarás con los consejos de un coach que te ayudará a vislumbrar el lado bueno de las cosas y un poco de luz al final del camino.

¿Qué os parece esta inciiativa de Cruzcampo?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *