

La ocupación ha rondado el 90%, de los cuales más casi la tercera parte fueron turistas extranjeros que pedían un lugar más exclusivo. De esta forma y gracias a una inversión superior a 2,5 millones de euros, ‘El Transcantábrico Gran Lujo’ vuelve a las vías para asegurar su estatus y mejorar la visión que ya se tenía de él.
Pretende satisfacer los gustos de los más exigentes que desean montar en este tren tan exclusivo y solo al alcance de unos pocos. Dispone únicamente de 14 suites dobles, bien con camas de matrimonio o individuales (y la posibilidad de una cama supletoria) con precios que van desde los 1.800 a los 3.900 euros por persona y día.


Únicamente 28 personas al mismo tiempo podrán disfrutar de este lujo calificado por los pasajeros y la prensa especializada como ‘el más lujoso del mundo’. Dará salida a viajes de negocios, de placer, congresos, presentaciones y un sinfín de demandas que estén comprendidas entre las fechas de mayo a diciembre del 2012.
El viaje por el norte de nuestro país (País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia) sale los sábados de Santiago de Compostela o San Sebastián e incluye siete noches de alojamiento en cualquier de las suite, cenas y comidas de la mejor gastronomía típica, desayunos de lujo con buffet libre, fiestas con la mejor música y DJs, excursiones programadas a lugares de interés turístico, seguridad, guía multilingüe y un autocar que acompaña a ‘El Transcantábrico Gran Lujo’.


Los salones están decorados exclusivamente para el tren, con zonas comunes donde se sirven desayunos a la carta y poder degustar la gastronomía del chef. Además, tienen toda la prensa que deseen, televisión, videoteca, biblioteca, juegos de mesa y lugares para relajarse como el salón panorámico o en la sala del té.
Por su parte las suites de ‘El Transcantábrico Gran Lujo’ guardan una atmósfera especial gracias a su decoración. Están equipadas con una cama de 150x200, armario ropero, maletero, caja fuerte, dos televisiones, sistema integración de información, sofás, climatización, acceso a Internet y cuarto de baño con todas las comodidades posibles.
Fuente de las fotos y el texto
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno