El exitoso iPad de Apple llega a España

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La exitosa empresa Apple anunció que el viernes 28 de mayo se pone a la venta su último producto en el territorio de España. Se trata del iPad, indudablemente el último “caballito de batalla” de este gigante tecnológico que ya lleva vendidos, desde su salida al mercado en el pasado mes de abril, más de un millón de unidades .iPad

Desde su salida al mercado, el exitoso Ipad de Apple, una combinación entre un ordenador portátil y un teléfono inteligente (tablet PC), logró récords de ventas. Ya se han vendido más de un millón de unidades desde que comenzó su comercialización, según datos de la empresa creadora de este producto.

Los españoles han esperado mucho la llegada del iPad a su país y, según anunció hace días Apple a través de su página web, ya no deberán aguardar más. Es que a partir del viernes 28 de mayo este producto de última tecnología estará disponible en España.

Pero no solamente llegará en esa fecha a España, sino que también estará pronto para ser comercializado en otros cinco países europeos (Alemania, Francia, Italia, Suiza y Reino Unido) y en Australia, Canadá y Japón, informó la web de Apple.

Si usted es uno de los interesados en comprar un iPad, debe saber que, según la página web de Apple, los precios recomendados son:

En el caso de los modelos WiFi, el iPad de 16 GB saldrá 479 euros, el de 32 GB costará 579 euros y el de 64 GB tendrá un valor de 679 euros. Por el contrario, los precios de los modelos WiFi 3G costarán 579 euros (16 GB), 679 euros (32 GB) y 779 euros (64 GB).

Es importante agregar que, desde hace varios días, las personas interesadas pueden reservar uno de estos iPad’s por Internet, a través de Apple Store España.

Próximamente, el iPad se lanzará en países como Austria, Bélgica, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda y Singapur.

Imagen sujeta a licencia CC



0 Comentarios Enviar un comentario