Ferrari abre tienda en nueva York

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La esquina de Park Avenue con la calle 55, en pleno corazón de Manhattan, es la privilegiada ubicación elegida por la mítica marca italiana para abrir su Ferrari Store. Punto de encuentro para los amantes de la velocidad, el diseño y la exclusividad.

ferrari_store_by_ulybug

Doscientos metros cuadrados que se levantan a escasos metros de las lujosas tiendas de Madison y la quinta avenida. La tienda cuenta con una sala anexa de exposiciones y ha sido inaugura oficialmente hace escasos días. Al acto no faltaron actores de Hollywood como Zach Braff (El Último beso, Algo en Común), Kiera Chaplin (modelo y actriz) o Justin Theroux (Corrupción en Miami, Los Ángeles de Charlie 3), ni alguno de los modelos más espectaculares de la marca de Maranello, como el 250 California de 1959 o el GTO de 1984. Los VIP tuvieron ocasión de posar junto a la nueva generación de Ferrari: el 458 Italia, el pequeño California o los ya clásicos 612 Scaglietti y 599 GTO.



Una gran fachada de cristal, atrae a los visitantes con distintas pantallas de vídeo y paneles gráficos. El cristal permite ver claramente su fabuloso y exclusivo interior, donde el visitante puede admirar y adquirir una amplia gama de productos Ferrari. Además, de las colecciones de ropa y complementos, se puede contemplar una fascinante colección de miniaturas de todos los modelos de la marca a lo largo de la historia y en otro espacio se muestran elementos mecánicos de los deportivos (cigüeñales, pistones…).

El diseño del local se ha encargado al estudio italiano Studio Iosa Ghini, que ha utilizado trazos muy fluidos que evocan el dinamismo y velocidad de los monoplazas de Fórmula 1. La superficie de venta se organiza en una sola planta y a través de unas líneas muy sinuosas te empuja a su interior. La nueva tienda de Ferrari en Nueva York se ha convertido ya en un lugar obligatorio de visita para los amantes de la marca.

Imagen sujeta a licencia CC de Ulybug

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Marcas


0 Comentarios Enviar un comentario