Finalizó el evento Bé Magazine Showroom

Organizada por la prestigiosa revista española Bé Magazine, se realizó la primera edición del evento Bé Magazine Showroom en territorio de España. Como anunció el sitio web de esta publicación, el mismo sirvió, entre otras cosas, para presentar numerosas artículos, servicios y bienes de lujo.

0 comentarios
miércoles, 24 junio, 2009
El evento se realizó en el Huerto de Santa María, El Puig, Comunidad Valencia

Este evento se realizó entre el martes 16 y el jueves 18 de junio en el Huerto de Santa María, ubicado en El Puig, Comunidad Valenciana, España. El mismo se centró en la exposición de los artículos más lujosos del momento con el fin de presentarlos a todos los visitantes que se hicieron presentes durante los tres días que duró el evento.

El Bé Magazine Showroom sirvió para “entretener y recrear a un público selecto, amante de lo exclusivo y que puede aprovechar la ocasión para adquirir bienes de lujo durante unas jornadas de expansión y elegancia”, publicó la web de la revista, que agregó que en dicha ocasión profesionales expusieron su oferta de productos preferentes e hicieron partícipes a invitados y visitantes de un universo de lo más selecto y privado.

Según informó este sitio web, entre los variados expositores que se hicieron presentes en este importante evento, hubo representantes del mundo del automóvil, embarcaciones y yates de recreo, alta joyería y relojería, perfumería de culto, alta costura, tendencias y moda, tecnología, gastronomía, entre otros.

Si bien se centró en las exposiciones de artículos de lujo, el Bé Magazine Showroom tuvo actividades paralelas para el deleite de los asistentes. Por ejemplo, se realizaron eventos relacionadas con la moda, informó la web de la revista española.

Es importante agregar que la entrada al Bé Magazine Showroom era por invitación de la revista española, quien fue que organizó el evento. Aquellas personas que estaban dispuestas a pagar por algunos de estos exclusivos y lujosos artículos, tenían la posibilidad de comprar una entrada cuyo precio rondaba los 200 dólares.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *