Ford y Microsoft lanzan una edición limitada del Ka

Hoy visita nuestro blog dedicado al lujo una edición especial firmada por Ford y Microsoft, el Ka Messenger, cuya producción se limitará a 500 unidades y que se caracteriza por su original decoración exterior y un equipamiento específico para la ocasión que incluye un teléfono móvil HTC de última generación con navegador GPS.

0 comentarios
viernes, 18 junio, 2010
ford_ka_by_loimere



La comunidad Messenger no para de crecer, en nuestro país ya son más de 15 millones las personas que utilizan a diario este servicio de mensajería instantánea. Conscientes de su potencial, dos gigantes; uno del automovilismo, Ford; y otro de la tecnología Microsoft, han unido sus fuerzas para crear esta exclusiva versión del Ka bautizada como Ford Ka Windows Live Messenger. Y han sido precisamente los usuarios del servicio de Microsoft los encargados de su diseño.

https://www.youtube.com/watch?v=7MkxqZCgDv4

La compañía realizó un estudio a finales del pasado año 2009 sobre los gustos de sus clientes a la hora de comprar un nuevo vehículo. En dicho estudio, los encuestados resaltaban la personalización y la tecnología como los factores más importantes a la hora de decantarse por uno u otro modelo. Teniendo en cuenta estos gustos y preferencias, Ford y Microsoft diseñaron esta versión especial del utilitario más pequeño de la firma americana.

Los 500 Ford Ka Messenger parten de la versión Titanium del Ka habitual y son fácilmente reconocibles por incluir en su decoración los famosos Buddys, el icono utilizado como herramienta de comunicación en el Messenger. Además, con la compra del vehículo se incluye el nuevo Windows Phone HTC Touch 2, un móvil de última generación que entre sus funciones más destacadas incluye un navegador GPS integrado y por supuesto el Messenger, un dispositivo manos libres con tecnología Bluetooth de la firma Parrot y un cargador.

El precio de salida de esta edición exclusiva del Ford Ka es muy asequible, ya que por 7.900 euros te puedes llevar uno.

Imagen sujeta a licencia CC by Loimere

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *