Fujifilm FinePix; tus fotos y vídeos en tres dimensiones

Imagina poder disfrutar de las fotos de tus últimas vacaciones en tres dimensiones, pues bien, Fujifilm te da la oportunidad. Te traemos a nuestro blog dedicado a lo más exquisito, el último lujo de la marca nipona, la FinePix Real 3D W1. Ante la creciente oferta de imágenes en tres dimensiones, Fujifilm, quiere dar el primer paso y ha preparado un pack tridimensional que incluye además de la cámara, un marco de fotos digital y un sistema de impresión para imágenes en 3D.

0 comentarios
jmpaniagua01
viernes, 23 octubre, 2009
3D_2xMacro_fujifilmW1_by_syvwich



La cámara, FinePix Real 3D W1, cuenta con dos sensores CCD con una resolución de 10 Megapíxeles y dos lentes separadas por una distancia de 77 mm. Esto la capacita para tomar la misma imagen desde dos posiciones sensiblemente diferentes. El encargado de fundir las imágenes y crear el aspecto de tres dimensiones es el nuevo chip Real Photo Processor 3D, creado por Fujifilm para la ocasión.

https://www.youtube.com/watch?v=Dncp6jc2g4g&feature=related

Podemos observar la instantánea tomada en una pantalla tipo LCD de 2,8 pulgadas. El dispositivo pesa 260 gramos y sus dimensiones son de 123,6x68x25,6 mm., cuenta con ranura para tarjetas SD y SDHC y su memoria interna es de 42 megas. La Real 3D W1 dispone de zoom óptico x3 y una sensibilidad de 100-1600.

Las posibilidades de esta cámara son muchas, gracias a sus dos lentes sincronizadas; es capaz de tomar dos fotografías a la vez, una en angular y otra con teleobjetivo; grabar vídeo con una de las lentes mientras que con la otra sacamos fotografías; obtener panorámicas... En definitiva, la nueva cámara de Fujifilm une lo mejor de la fotografía tradicional con la fotografía del futuro.

https://www.youtube.com/watch?v=GDCtXWwtmSY

Su manejo es muy similar al de cualquier compacta y además permite grabar vídeo en tres dimensiones y con sonido estéreo gracias al par de micrófonos que incorpora. Las imágenes obtenidas no precisan de gafas para ser observadas.

Esta nueva joya electrónica está en proceso de comercialización y se calcula que el precio de salida al mercado rondará los 450 euros.

Imagen

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *